Show simple item record

dc.creatorGarcía, Yonnhatan
dc.creatorReyes, David
dc.date2012-12-20
dc.date.accessioned2019-03-20T15:28:08Z
dc.date.available2019-03-20T15:28:08Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/139
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/110
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es analizar el potencial de la Robótica Educativa en el desarrollo de competencias relacionadas con la alfabetización científica, específicamente en el desarrollo de habilidades de pensamiento científico. En el artículo se regresa la mirada hacia el debate sobre la conceptualización de la alfabetización científica poniendo particular énfasis en las formas en que se evalúa el grado de alfabetización. Por último, se conecta la Robótica Educativa y su potencial formativo con los fines perseguidos por la alfabetización científica en términos de las habilidades científicas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de La Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/139/pdf
dc.sourceEducación y Tecnología; Núm. 2 (2012); 42 - 55es-ES
dc.source0719-2495
dc.titleRobótica educativa y su potencial mediador en el desarrollo de las competencias asociadas a la alfabetización científicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record