Show simple item record

dc.creatorDe la Fuente M., Rodrigo
dc.date2022-12-07
dc.date.accessioned2023-05-24T16:32:35Z
dc.date.available2023-05-24T16:32:35Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/boletin/article/view/2403
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/230239
dc.descriptionThe purpose of this papaer is to study and understand, how the “Burnout Syndrome” affects teachers, aswell as the main factors that cause it. Such knowledge aims to have the necessary tools to improve teacher´shealth, so that in this way, they can feel in the best possible way to make the best of their work ,thus theirstudents can truly achieve the quality learning which are expected them to achieve. Based on this scenario,the research develop had as a central purpose “to describe the levels of Burnout and relationships of theselevels and their dimensions, with the variables of identification of teachers.en-US
dc.descriptionEl propósito de este artículo es estudiar y comprender como el Síndrome de Burnout afecta a los docentes,así como también, cuáles son los principales factores que lo ocasionan. El objetivo de dicho conocimientoes tener las herramientas necesarias para mejorar la salud del profesorado, para que, de esta manera, estospuedan sentirse de la mejor forma posible para realizar su trascendental labor, en pos de que sus estudiantespuedan verdaderamente alcanzar los aprendizajes de calidad que se espera que estos logren. Basado en esteescenario, la investigación desarrollada tuvo por objetivo general “Describir los niveles de Burnout y la existenciade relaciones de estos y sus dimensiones, con las variables de identificación de los docentes”es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/boletin/article/view/2403/2336
dc.rightsDerechos de autor 2022 Boletín de Políticas y Gestión Educativaes-ES
dc.sourceBoletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 55-65es-ES
dc.source0719-6512
dc.titleSíndrome de Burnout en docentes de cuatro colegios de la Región Metropolitanaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record