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dc.creatorValdivia Reyes, Luis
dc.date2018-03-27
dc.date.accessioned2019-06-28T17:06:26Z
dc.date.available2019-06-28T17:06:26Z
dc.identifierhttp://www.revistaproyecciones.cl/article/view/2797
dc.identifier10.22199/S07160917.1982.0003.00002
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/101096
dc.descriptionParecen constituír conceptos antinómicos, ganancia de uno sería pérdida para el otro.Un antecedentes históricos puede dar más luces para entender esta aparente disyuntiva: antes de la segunda guerra mundial los matemáticos en los Estados Unidos sólo servían las necesidades de otras disciplinas y los cursos que se impartían eran esencialmente de servicio.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Norte.es-ES
dc.relationhttp://www.revistaproyecciones.cl/article/view/2797/2366
dc.rightsDerechos de autor 1982 Proyecciones. Journal of Mathematicses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es-ES
dc.sourceProyecciones. Journal of Mathematics; Vol 1 No 3 (1982); 3-10en-US
dc.sourceProyecciones. Revista de Matemática; Vol. 1 Núm. 3 (1982); 3-10es-ES
dc.source0717-6279
dc.source0716-0917
dc.titleLos métodos iterativos, ¿matemáticas puras o matemáticas aplicadas?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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