dc.creator | Valdivia Reyes, Luis | |
dc.date | 2018-03-27 | |
dc.date.accessioned | 2019-06-28T17:06:26Z | |
dc.date.available | 2019-06-28T17:06:26Z | |
dc.identifier | http://www.revistaproyecciones.cl/article/view/2797 | |
dc.identifier | 10.22199/S07160917.1982.0003.00002 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/101096 | |
dc.description | Parecen constituír conceptos antinómicos, ganancia de uno sería pérdida para el otro.Un antecedentes históricos puede dar más luces para entender esta aparente disyuntiva: antes de la segunda guerra mundial los matemáticos en los Estados Unidos sólo servían las necesidades de otras disciplinas y los cursos que se impartían eran esencialmente de servicio. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica del Norte. | es-ES |
dc.relation | http://www.revistaproyecciones.cl/article/view/2797/2366 | |
dc.rights | Derechos de autor 1982 Proyecciones. Journal of Mathematics | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es-ES |
dc.source | Proyecciones. Journal of Mathematics; Vol 1 No 3 (1982); 3-10 | en-US |
dc.source | Proyecciones. Revista de Matemática; Vol. 1 Núm. 3 (1982); 3-10 | es-ES |
dc.source | 0717-6279 | |
dc.source | 0716-0917 | |
dc.title | Los métodos iterativos, ¿matemáticas puras o matemáticas aplicadas? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |