Show simple item record

dc.creatorOteiza M., Fidel
dc.date2018-03-28
dc.date.accessioned2019-11-14T12:00:35Z
dc.date.available2019-11-14T12:00:35Z
dc.identifierhttps://www.revistaproyecciones.cl/article/view/2567
dc.identifier10.22199/S07160917.1986.0012.00002
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/113454
dc.descriptionAl estudiar las deficiencias encontradas en la formación matemática de los estudiantes de diferentes niveles, en distintos grupos sociales, a lo largo de varias regiones del país, se detecta la existencia de una cadena de vacíos interrelacionados y mutuamente interdependientes. Sobre la base de una breve descripción de esas deficiencias y de un modelo de análisis quiero proponer a la consideración de las comunidades científicas nacionales -representadas en esta oportunidad por los participantes a este encuentro- un modo de pensar y algunas acciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Norte.es-ES
dc.relationhttps://www.revistaproyecciones.cl/article/view/2567/2166
dc.rightsDerechos de autor 1986 Proyecciones. Journal of Mathematicses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es-ES
dc.sourceProyecciones. Journal of Mathematics; Vol 5 No 12 (1986); 3-16en-US
dc.sourceProyecciones. Revista de Matemática; Vol. 5 Núm. 12 (1986); 3-16es-ES
dc.source0717-6279
dc.source0716-0917
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectenseñanzaes-ES
dc.titleEnseñanza de la matemática, de la ciencia y de la tecnología: el rol de las comunidades científicases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record