dc.creator | Oteiza M., Fidel | |
dc.date | 2018-03-28 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-14T12:00:35Z | |
dc.date.available | 2019-11-14T12:00:35Z | |
dc.identifier | https://www.revistaproyecciones.cl/article/view/2567 | |
dc.identifier | 10.22199/S07160917.1986.0012.00002 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/113454 | |
dc.description | Al estudiar las deficiencias encontradas en la formación matemática de los estudiantes de diferentes niveles, en distintos grupos sociales, a lo largo de varias regiones del país, se detecta la existencia de una cadena de vacíos interrelacionados y mutuamente interdependientes. Sobre la base de una breve descripción de esas deficiencias y de un modelo de análisis quiero proponer a la consideración de las comunidades científicas nacionales -representadas en esta oportunidad por los participantes a este encuentro- un modo de pensar y algunas acciones. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica del Norte. | es-ES |
dc.relation | https://www.revistaproyecciones.cl/article/view/2567/2166 | |
dc.rights | Derechos de autor 1986 Proyecciones. Journal of Mathematics | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es-ES |
dc.source | Proyecciones. Journal of Mathematics; Vol 5 No 12 (1986); 3-16 | en-US |
dc.source | Proyecciones. Revista de Matemática; Vol. 5 Núm. 12 (1986); 3-16 | es-ES |
dc.source | 0717-6279 | |
dc.source | 0716-0917 | |
dc.subject | Educación | es-ES |
dc.subject | enseñanza | es-ES |
dc.title | Enseñanza de la matemática, de la ciencia y de la tecnología: el rol de las comunidades científicas | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |