Show simple item record

dc.contributorJorge Expósito, Universidad de Granadaes-ES
dc.contributorEva María Olmedo, Universidad de Granadaes-ES
dc.creatorCabrera Casares, Ana Isabel
dc.creatorExpósito López, Jorge
dc.creatorOlmedo, Eva María
dc.date2017-08-01
dc.date.accessioned2020-05-14T15:38:41Z
dc.date.available2020-05-14T15:38:41Z
dc.identifierhttp://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/83-103
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/133704
dc.descriptionLa detección de las altas capacidades es algo fundamental, en todo alumnado que las posea, para el desarrollo de procesos educativos integrales. En muchas ocasiones estos casos pasan desapercibidos, escondidos tras el perfil de alumnos brillantes, y como consecuencia las necesidades específicas que puedan tener no son correctamente atendidas.La atención educativa a esta tipología de alumnado usualmente se desarrolla por medio de programas de enriquecimiento del ámbito curricular; y hay determinados aspectos que aunque deban considerarse igualmente fundamentales en la formación de las personas, como es su educación para el ocio y tiempo libre, quedan desatendidos o no formalmente adaptados a estas características y situaciones de peculiaridad.En este estudio, tomando como contexto un IES de la ciudad de Granada en el que se atiende a alumnado agrupado que posee estas características intelectuales, se realiza un análisis diagnóstico sobre la necesidad de formación en este ámbito no curricular. A partir del que, colaborativamente con los agentes implicados y destinatarios, se elaborara una propuesta de intervención. Dicha intervención se planifica y evalúa mediante el modelo CIPP de Stufflebean. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)es-ES
dc.relationhttp://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/83-103/pdf
dc.rightsCopyright (c) 2017 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusivaes-ES
dc.sourcePolyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 1, Núm. 2 (2017): Polyphōnia. Journal of Inclusive Educationes-ES
dc.source0719-7438
dc.subjectes-ES
dc.subjectNecesidades, ocio, intervención, altas capacidadeses-ES
dc.titleIntervención en el ocio del alumnado de altas capacidades en un IES de Granadaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record