Browsing Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales by Title
Now showing items 612-631 of 796
-
Petrona de la Cruz and Isabel Juárez Espinosa’s The Demon’s Nun (2003): Theater, Entertainment and Social Change
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 45 (2020): Edición especial: Aproximaciones a la Enseñanza de las Humanidades y de los Estudios Culturales a través del Teatro. -
Pierre Bayard: Cómo hablar de los libros que no se han leído
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 26 (2011); 153-155. -
Poemas e musica: novos processos culturais contemporâneos
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 147-153. -
Poesía para todos
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 19 (2008); 151-158. -
Poesía y belleza
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 17 (2007); 113-116. -
Poetry and phenomenology. Methodical and content approaches: the poetic exercise and the Phenomenology
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 40 (2018). -
Poiesis originaria: el lugar de la poesía mapuche en Chile
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 16 (2006); 27-36. -
Politics and Tragedy in Aeschylus: from ΠóΛεµοζ a la Δ¡κη
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 40 (2018). -
Política y constitución en el estado de derecho contemporáneo: ilegitimidad de la Constitución chilena vigente
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 29 (2013); 59-72. -
Políticas públicas y educación lingüística en Brasil
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 32 (2014); 107-120. -
Popol Vuh
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 22 (2009); 65-76. -
¿Por qué es importante la acreditación y cómo lograrla?
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 9 (2002); 111-115. -
¿Por qué evaluar? Un fundamento teórico práctico
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 10 (2003); 77-79. -
Post-dictatorship Theater in Chile: Alternatives to Teaching the Dramatic Genre
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 45 (2020): Edición especial: Aproximaciones a la Enseñanza de las Humanidades y de los Estudios Culturales a través del Teatro. -
Práctica pedagógica e incorporación de tecnologías; el caso de los microcentros Las Colinas y Nahuelbuta de la Comuna de Carahue, IX Región, Chile
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 189-202. -
Prácticas de lectura y escritura: La importancia de re-pensar al sujeto complejo para la justicia educativa
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 48 (2021). -
Preguntas, interrogaciones, pragmática y español como lengua extranjera
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 17 (2007); 135-145. -
Presencia de las humanidades: ¿mito, realidad, tema pendiente?
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 12 (2004); 87-93. -
Presencia del imaginario de Hieronymus Bosch como intertexto del universo poético en El Infierno Musical de Alejandra Pizarnik
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 27 (2012); 29-46. -
Presencia intercultural en las manifestaciones míticas de Chiloé contemporáneo
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 23 (2010); 61-76.