Show simple item record

dc.creatorDrago, Claudia
dc.creatorEspejo, Roberto
dc.date2014-01-15
dc.identifierhttps://www.historiadelaeducacion.cl/index.php/home/article/view/17
dc.descriptionEntre 1885 y 1910 al menos, la educación chilena se desarrolló bajo la influencia alemana.En este contexto la influencia de la pedagogía de Friedrich Herbart (1776 – 1841) ha sidoseñalada por varios historiadores. En este trabajo utilizamos algunas fuentes primarias conel fin de explorar la evidencia concreta de dicha influencia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCuadernos Chilenos de Historia de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.historiadelaeducacion.cl/index.php/home/article/view/17/13
dc.rightsDerechos de autor 2021 Cuadernos Chilenos de Historia de la Educaciónes-ES
dc.sourceCuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 2 (2014); 8-19es-ES
dc.source0719-3483
dc.subjectReforma alemana 1885-1910, Friedrich Herbart, herbartismo, pedagogía alemana, educación chilenaes-ES
dc.titleTrazas de Herbart en Chile: una revisión de algunas fuentes primariases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos evaluados por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record