Show simple item record

dc.creatorSilva, Renán
dc.date2017-12-17
dc.identifierhttps://www.historiadelaeducacion.cl/index.php/home/article/view/26
dc.descriptionPartiendo de su propia experiencia de investigación en el campo de la historia de las universidades y de los intelectuales, apoyándose e ilustrando con sus análisis sobre el Nuevo Reino de Granada, el autor traza un panorama del estado del arte en este campo y bosqueja algunas de las tareas que permitirían eventualmente avanzar hacia una historia de la institución universitaria efectivamente construida en un marco relacional que la ponga en contacto con la historia social y sobre todo políticaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCuadernos Chilenos de Historia de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.historiadelaeducacion.cl/index.php/home/article/view/26/22
dc.rightsDerechos de autor 2021 Cuadernos Chilenos de Historia de la Educaciónes-ES
dc.sourceCuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 8 (2017): Dossier: Historia de las universidades en Iberoamérica: procesos, actores y circulación de saberes; 120-145es-ES
dc.source0719-3483
dc.subjectuniversidades, Hispanoamérica, Nuevo Reino de Granada, Historiografíaes-ES
dc.titleInstituciones universitarias y sociedades de órdenes en Hispanoamérica: siglos XVII y XVIIIes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos evaluados por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record