dc.creator | María Paz Asenjo | |
dc.date | 2014-01-15 | |
dc.identifier | https://www.historiadelaeducacion.cl/index.php/home/article/view/61 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación | es-ES |
dc.relation | https://www.historiadelaeducacion.cl/index.php/home/article/view/61/57 | |
dc.rights | Derechos de autor 2014 Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación | es-ES |
dc.source | Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 2 (2014); 178-181 | es-ES |
dc.source | 0719-3483 | |
dc.subject | Tesis | es-ES |
dc.title | Un nuevo camino de la A a la Z. Enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en la escuela primaria chilena (1840 – 1880): Autor: Rodrigo Mayorga | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Reseñas | es-ES |