dc.creator | Rojas Alvarez, Henry | |
dc.date | 2014-07-15 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-18T15:10:41Z | |
dc.date.available | 2021-06-18T15:10:41Z | |
dc.identifier | https://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/446 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/169244 | |
dc.description | El artículo presenta algunos aportes y abre la discusión en los puntos de encuentro que se evidencian en una contienda político-ideológica, a la hora de hablar acerca de una reforma educativa que busca ser abarcadora e inclusiva. Sus relaciones y aportes a la construcción subjetiva en las esferas participativas de las poblaciones excluidas históricamente, ya sea por su condición física, económica, social, de género, etc., son puntos nodales tanto para fomentar la discusión como para visualizar unos-otros caminos posibles para logran construir, deconstruir y reconstruir unas subjetividades políticas solidas que aporten de manera clara a la transformación social. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Serena | es-ES |
dc.relation | https://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/446/564 | |
dc.source | Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 41-54 | es-ES |
dc.source | 0719-8639 | |
dc.source | 0716-7423 | |
dc.title | Dialéctica entre neoliberalismo y emancipación en la reforma a la Educación Superior en Colombia: una mirada desde la participación y la discapacidad. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |