Show simple item record

dc.creatorRojas Alvarez, Henry
dc.date2014-07-15
dc.date.accessioned2021-06-18T15:10:41Z
dc.date.available2021-06-18T15:10:41Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/446
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/169244
dc.descriptionEl artículo presenta algunos aportes y abre la discusión en los puntos de encuentro que se evidencian en una contienda político-ideológica, a la hora de hablar acerca de una reforma educativa que busca ser abarcadora e inclusiva. Sus relaciones y aportes a la construcción subjetiva en las esferas participativas de las poblaciones excluidas históricamente, ya sea por su condición física, económica, social, de género, etc., son puntos nodales tanto para fomentar la discusión como para visualizar unos-otros caminos posibles para logran construir, deconstruir y reconstruir unas subjetividades políticas solidas que aporten de manera clara a la transformación social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Serenaes-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/446/564
dc.sourceTemas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 41-54es-ES
dc.source0719-8639
dc.source0716-7423
dc.titleDialéctica entre neoliberalismo y emancipación en la reforma a la Educación Superior en Colombia: una mirada desde la participación y la discapacidad.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record