Browsing Paideia: Revista de Educación by Title
Now showing items 213-232 of 327
-
MANIFESTACIONES DE RESISTENCIA CULTURAL DEL PUEBLO MAPUCHE: SU NATURALEZA, CONSECUENCIAS Y LOS FACTORES QUE LAS DETERMINARON (1980-1990)
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 51 (2012): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembre. -
MANIFESTACIONES DE RESISTENCIA CULTURAL DEL PUEBLO MAPUCHE: SU NATURALEZA, CONSECUENCIAS Y LOS FACTORES QUE LAS DETERMINARON (1980-1990)
Paideia; Núm. 51 (2012); 27-51. -
MECANISMOS COGNITIVOS MOTIVACIONALES ASOCIADOS A LA AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE
Paideia; Núm. 53 (2013); 59-72. -
MECANISMOS COGNITIVOS MOTIVACIONALES ASOCIADOS A LA AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 53 (2013): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembre. -
MEJORA DE LA CALIDAD DE LAS RELACIONES SENTIMENTALES ADOLESCENTES A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA SOCIAL: EL PROGRAMA PAREJAS CoSIM COMO PROPUESTA DE INTERVENCIÓN
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 57 (2015): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembre. -
MÉTODOS CUALITATIVOS E INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA: REFLEXIONES DESDE LA PRAXIS EN ARGENTINA
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 53 (2013): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembre. -
MÉTODOS CUALITATIVOS E INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA: REFLEXIONES DESDE LA PRAXIS EN ARGENTINA
Paideia; Núm. 53 (2013); 117-141. -
MODELO INVESTIGACIÓN-ACCIÓN PARA EL APRENDIZAJE DEL EMPRENDIMIENTO EN PREGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 45 (2008): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembre. -
MORAL IMAGINATION OF THE SPECIAL EDUCATION TEACHERS IN BRAZIL: REFLECTING ON THE ROLE OF CONTINUING TEACHER EDUCATION
Paideia; Núm. 57 (2015); 65-79. -
Motivational strategy for teaching reading and writing in students with intellectual disabilities
Paideia; Núm. 68 (2021); 157-176. -
Motivations for entering teacher education: a systematic review of a choice
Paideia Revista de Educación; No. 69 (2021); 97-122. -
NECESIDAD DE UNA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE AULA QUE DÉ RESPUESTA A LA DIVERSIDAD
Paideia; Núm. 59 (2016); 85-98. -
NECESIDAD DE UNA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE AULA QUE DÉ RESPUESTA A LA DIVERSIDAD
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 59 (2016): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembre. -
Neuromitos en educación: Prevalencia en docentes chilenos y el rol de los medios de difusión
Paideia; Núm. 63 (2018); 17-40. -
NEUROMITOS EN EDUCACIÓN: PREVALENCIA EN DOCENTES CHILENOS Y EL ROL DE LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 63 (2018): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembre. -
NORMATIVIDAD Y CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO INVESTIGATIVO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO: UNA TENSIÓN INVISIBILIZADA
Paideia; Núm. 60 (2017); 25-40. -
Normatividad y construcción de conocimiento investigativo en la formación del profesorado: una tensión invisibilizada.
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 60 (2017): PAIDEIA, Revista de Educación, Enero-Junio. -
ON THE USE OF THE COMMUNICATIVE APPROACH AT SCHOOL LEVEL IN HUALPÉN: A QUALITATIVE STUDY
Paideia; Núm. 52 (2013); 55-70. -
PARADIGMAS CAMBIANTES EN LA GOBERNANZA DE LA EDUCACIÓN: ¿NUEVAS SOLUCIONES PARA VIEJOS PROBLEMAS?
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 49 (2011): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembre.