Browsing Boletín de Políticas y Gestión Educativa by Title
Now showing items 1-20 of 45
-
Análisis comparativo del criterio de liderazgo de los modelos de gestión de calidad EFQM, Iberoamericano y Malcolm Baldrige
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 39-48. -
Análisis crítico de la incorporación de la mujer a la educación a partir de la ley primaria obligatoria, en el marco de su centenario
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 27-31. -
Análisis del Proyecto de Ley sobre las Universidades del Estado en Chile
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 7-22. -
Aseguramiento de la calidad y acreditación institucional: Logros y falencias de la UMCE (2016)
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 75-93. -
Avances y Desafíos de la Formación Inicial Docente de las Educadoras de Párvulos de la UMCE: Desde las Acreditaciones 2011 y 2015
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 23-59. -
Balance Scorecard en Instituciones de educación Superior
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 49-53. -
Calidad de la educación Superior Técnico Profesional
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 21-26. -
Calidad, Criterio de Constitución de Instituciones de Educación Superior: Caso IACC
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 29-38. -
Cristián Bellei: El gran experimento. Mercado y privatización de la educación chilena
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 73. -
Desigualdad socioeducativa y políticas educacionales. Una aproximación histórica
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 13-23. -
Dr. Jaime Caiceo Escudero: Gestión Educacional Análisis Teórico Práctico en Chile 1978-2016
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 75--76. -
EDUCATIONAL POLICIES: CHANGES FROM LOCE TO LGE CONSTITUTIONAL LAWS AND THE NEW INSTITUTIONALITY
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 13-22. -
El liderazgo como eje de calidad en la formación inicial de las educadoras de párvulos
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 60-74. -
Evaluación Cualitativa para Comprender y Mejorar las Organizaciones Escolares
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 61-69. -
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EN EL SISTEMA EDUCATIVO CHILENO NUDOS CRÍTICOS QUE EMANAN DEL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL SISTEMA EDUCATIVO ACTUAL
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 8-36. -
Herramientas para el análisis del Clima Organizacional, una mirada desde variables dinámicas que presentan las organizaciones
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 21-32. -
IDEOLOGICAL BASES YESTERDAY AND TODAY: EDUCATION AS THE ESTATE FUNCTION AND THE SUBSIADARY SATE
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 23-25. -
Juan Casassus: Estudios críticos - Fondo Editorial UMCE. 2016
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 69-72. -
La Burocracia y la Gestión Pública del Siglo XXI
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 8-15. -
¿La Educación Sexual puede ser gestionada por la Pedagogía?
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 26-35.