Browsing Boletín de Políticas y Gestión Educativa by Title
Now showing items 10-29 of 45
-
Desigualdad socioeducativa y políticas educacionales. Una aproximación histórica
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 13-23. -
Dr. Jaime Caiceo Escudero: Gestión Educacional Análisis Teórico Práctico en Chile 1978-2016
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 75--76. -
EDUCATIONAL POLICIES: CHANGES FROM LOCE TO LGE CONSTITUTIONAL LAWS AND THE NEW INSTITUTIONALITY
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 13-22. -
El liderazgo como eje de calidad en la formación inicial de las educadoras de párvulos
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 60-74. -
Evaluación Cualitativa para Comprender y Mejorar las Organizaciones Escolares
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 61-69. -
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EN EL SISTEMA EDUCATIVO CHILENO NUDOS CRÍTICOS QUE EMANAN DEL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL SISTEMA EDUCATIVO ACTUAL
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 8-36. -
Herramientas para el análisis del Clima Organizacional, una mirada desde variables dinámicas que presentan las organizaciones
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 21-32. -
IDEOLOGICAL BASES YESTERDAY AND TODAY: EDUCATION AS THE ESTATE FUNCTION AND THE SUBSIADARY SATE
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 23-25. -
Juan Casassus: Estudios críticos - Fondo Editorial UMCE. 2016
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 69-72. -
La Burocracia y la Gestión Pública del Siglo XXI
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 8-15. -
¿La Educación Sexual puede ser gestionada por la Pedagogía?
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 26-35. -
La Gestión Cultural como proceso generador de espacios interculturales de aprendizaje
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 55-59. -
La inteligencia emocional como factor fundamental en el desarrollo motivacional de la comunidad educativa para la gestión de escuelas efectivas
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 58-70. -
La intervención del liderazgo femenino para promover el liderazgo distribuido en escuelas públicas
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 7-20. -
La Irrupción de la Redes Sociales y la Tecnología en la Educación del siglo XXI
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 37-63. -
La ley de instrucción primaria obligatoria (1920) y el valor de la educación pública
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 32-45. -
La relación entre agotamiento emocional y liderazgo de calidad en escuelas vulnerables
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 45-57. -
LA SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL: UN CAMBIO PARADIGMÁTICO
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 11-19. -
La voz de libres pensadores, en la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria en Chile
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 46-57. -
LEARNING EXPERIENCIES WHICH PROMOTE THE SOCIALIZATION OF VALUES IN PRE-SCHOOL CHILDREN
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 37-49.