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Does learner strategy training make a difference?
Lenguas Modernas; Núm. 24 (1997); 123 - 142. -
Dolors Poch Olivé (ed.) El español de Cataluña en los medios de comunicación Madrid-Frankfurt am Main, Iberoamericana-Vervuert, 2019, 270 páginas ISBN: 978-3-96456-885-4 (ebook)
Lenguas Modernas; Núm. 56 (2020): Segundo semestre; pp. 173-176. -
Dr. Rudolf Lenz: the first scientific researcher of the Mapuche language and culture
Lenguas Modernas; Núm. 42 (2013): Segundo semestre; Pág. 99 - 113. -
Drama: el proceso creativo. Aplicación de técnicas dramáticas para estimular la comunicación, en el proceso enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera
Lenguas Modernas; Núm. 6 (1979); 65 - 70. -
Drama: el proceso creativo. Aplicación de técnicas dramáticas para estimular la comunicación, en el proceso enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera
Lenguas Modernas; Núm. 6 (1979); 65 - 70. -
Echar el cuento: hacia un perfil de las destrezas narrativas orales en niños caraqueños
Lenguas Modernas; Núm. 26-27 (1999); 135 - 167. -
Echar el cuento: hacia un perfil de las destrezas narrativas orales en niños caraqueños
Lenguas Modernas; Núm. 26-27 (1999); 135 - 167. -
Edited by Anne Swan, Pamela Aboshiha and Adrian Holliday (En)Countering Native-speakerism: Global Perspectives
Lenguas Modernas; Núm. 47 (2016): Primer Semestre; Pág. 153 - 156. -
Edited by Anne Swan, Pamela Aboshiha and Adrian Holliday (En)Countering Native-speakerism: Global Perspectives
Lenguas Modernas; Núm. 47 (2016): Primer Semestre; Pág. 153 - 156. -
Educational innovation in higher education: text and multimedia for teaching english with local and professional relevance
Lenguas Modernas; Núm. 62 (2023): Segundo semestre; pp. 289-309. -
EFL university students’ production of English words containing silent letters
Lenguas Modernas; Núm. 60 (2022): Segundo semestre; pp. 39-56. -
El análisis del discurso y la lingüística textual: Su influencia en Eale
Lenguas Modernas; Núm. 9-10 (1982); 7 - 21. -
El análisis del discurso y la lingüística textual: Su influencia en Eale
Lenguas Modernas; Núm. 9-10 (1982); 7 - 21. -
El cable de divulgación científica su estructura formal
Lenguas Modernas; Núm. 15 (1988); 77 - 94. -
El cable de divulgación científica su estructura formal
Lenguas Modernas; Núm. 15 (1988); 77 - 94. -
El cambio de código como marcador de la relación interpersonal en algunas comunidades de habla españolas
Lenguas Modernas; Núm. 23 (1996); 207 - 226. -
El cambio de código como marcador de la relación interpersonal en algunas comunidades de habla españolas
Lenguas Modernas; Núm. 23 (1996); 207 - 226. -
El componente semántico y la enseñanza de lenguas extranjeras
Lenguas Modernas; Núm. 3 (1976); 5 - 13. -
El componente semántico y la enseñanza de lenguas extranjeras
Lenguas Modernas; Núm. 3 (1976); 5 - 13. -
El concepto de fonema en la enseñanza de la pronunciación
Lenguas Modernas; Núm. 9-10 (1982); 105 - 128.