Browsing Lenguas Modernas by Author "Novoa, Patricio"
Now showing items 1-20 of 36
-
A Cognitiue Approach to Language Learning Oxford: Oxford University Press. 1998
Novoa, Patricio. Lenguas Modernas; Núm. 25 (1998); 197 - 209 -
A Cognitiue Approach to Language Learning Oxford: Oxford University Press. 1998
Novoa, Patricio. Lenguas Modernas; Núm. 25 (1998); 197 - 209 -
Contrastive Rhetoric: Cross-cultural Aspects of Second-language Writing, Cambridge: Cambridge University Press. 1996
Novoa, Patricio. Lenguas Modernas; Núm. 24 (1997); 207 - 214 -
Contrastive Rhetoric: Cross-cultural Aspects of Second-language Writing, Cambridge: Cambridge University Press. 1996
Novoa, Patricio. Lenguas Modernas; Núm. 24 (1997); 207 - 214 -
David Nunan: Research methods in language learning Cambridge: Cambridge University Press. 1992
Novoa, Patricio. Lenguas Modernas; Núm. 20 (1993); 185 - 190 -
David Nunan: Research methods in language learning Cambridge: Cambridge University Press. 1992
Novoa, Patricio. Lenguas Modernas; Núm. 20 (1993); 185 - 190 -
Estrategias de aprendizaje metacognititvas en la producción escrita en inglés como segunda lengua
Doddis, Alfonsina; Novoa, Patricio. Lenguas Modernas; Núm. 24 (1997); 143 - 167 -
Estrategias de aprendizaje metacognititvas en la producción escrita en inglés como segunda lengua
Doddis, Alfonsina; Novoa, Patricio. Lenguas Modernas; Núm. 24 (1997); 143 - 167 -
Estrategias de aprendizaje metacognitivas en la comprensión de lectura en inglés como segunda lengua: un estudio de casos
Doddis, Alfonsina; Novoa, Patricio. Lenguas Modernas; Núm. 26-27 (1999); 79 - 93 -
Estrategias de aprendizaje metacognitivas en la comprensión de lectura en inglés como segunda lengua: un estudio de casos
Doddis, Alfonsina; Novoa, Patricio. Lenguas Modernas; Núm. 26-27 (1999); 79 - 93 -
Estrategias de aprendizaje y niveles de competencia en comprensión y producción escritas en una segunda lengua
Doddis, Alfonsina; Novoa, Patricio. Lenguas Modernas; Núm. 23 (1996); 133 - 150 -
Estrategias de aprendizaje y niveles de competencia en comprensión y producción escritas en una segunda lengua
Doddis, Alfonsina; Novoa, Patricio. Lenguas Modernas; Núm. 23 (1996); 133 - 150 -
Estrategias léxicas de comunicación en la producción oral de aprendientes de inglés como segunda lengua en los niveles post-elemental, intermedio, post-intermedio y avanzado
Doddis, Alfonsina; Novoa, Patricio; Rojas, Jessie; Tabilo, Ximena. Lenguas Modernas; Núm. 30 (2004); 161 - 190 -
Estrategias léxicas de comunicación en la producción oral de aprendientes de inglés como segunda lengua en los niveles post-elemental, intermedio, post-intermedio y avanzado
Doddis, Alfonsina; Novoa, Patricio; Rojas, Jessie; Tabilo, Ximena. Lenguas Modernas; Núm. 30 (2004); 161 - 190 -
Estrategias léxicas de comunicación en la producción oral de aprendientes de inglés como segunda lengua: un estudio longitudinal
Doddis, Alfonsina; Novoa, Patricio; Tabilo, Ximena. Lenguas Modernas; Núm. 28-29 (2001); 213 - 228 -
Estrategias léxicas de comunicación en la producción oral de aprendientes de inglés como segunda lengua: un estudio longitudinal
Doddis, Alfonsina; Novoa, Patricio; Tabilo, Ximena. Lenguas Modernas; Núm. 28-29 (2001); 213 - 228 -
Hector Hammerly: Fluency and Accuracy: toward balance in Language eaching and Learning Cleveland, Philadelphia, Adelaide: Multilingual Matters Ltd. 1991
Novoa, Patricio. Lenguas Modernas; Núm. 18 (1991); 185 - 194 -
Hector Hammerly: Fluency and Accuracy: toward balance in Language eaching and Learning Cleveland, Philadelphia, Adelaide: Multilingual Matters Ltd. 1991
Novoa, Patricio. Lenguas Modernas; Núm. 18 (1991); 185 - 194 -
Henry G. Widdowson teaching language as communication. Londres. Oxford University Press, 1978
Novoa, Patricio. Lenguas Modernas; Núm. 7 (1980); 113 - 116 -
Henry G. Widdowson teaching language as communication. Londres. Oxford University Press, 1978
Novoa, Patricio. Lenguas Modernas; Núm. 7 (1980); 113 - 116