Browsing Estudios Pedagógicos by Title
Now showing items 1134-1153 of 1987
-
Los desafíos de la formación ciudadana y la cohesión social frente a la des-subjetivación del sistema: Hacia una interpretación del fenómeno social desde la subjetividad
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.2 2011. -
Los Diarios Corporales Docentes como Instrumentos de Reflexión y de Evaluación Formativa en el Prácticum de Formación Inicial del Profesorado
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.44 n.2 2018. -
Los imaginarios sociales, el pensamiento crítico y la noviolencia, una forma para enfrentar el acoso escolar
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.3 2016. -
LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES EN BUSCA DE UN CURRICULO HOLISTICO
Estudios pedagógicos (Valdivia) n.27 2001. -
Los problemas del stock en campos profesionales difusos: Oferta educativa en Trabajo Social
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.1 2016. -
Los procesadores de texto y los niños escritores: Un estudio de caso
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.2 2014. -
LOS PROCESOS COGNITIVOS Y EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA INICIAL: DIFERENCIAS COGNITIVAS ENTRE BUENOS LECTORES Y LECTORES DEFICIENTES
Estudios pedagógicos (Valdivia) n.30 2004. -
LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA UNIVERSITARIA: UNA MIRADA DESDE LAS CREENCIAS DE ACADEMICOS DE TRABAJO SOCIAL Y PERIODISMO
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.35 n.1 2009. -
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.44 n.2 2018. -
LOS PROFESORES Y LA REFORMA
Estudios pedagógicos (Valdivia) n.24 1998. -
"LOS RODEOS DE LA PRACTICA": REPRESENTACIONES SOBRE EL SABER DOCENTE EN EL DISCURSO DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.35 n.1 2009. -
Luche-Mundo: A methodology for a responsible and dialogic ADHD approach
Pedagogical Studies; Vol. 41 Núm. Especial (2015); 31-50. -
Luche-Mundo: Una metodología para el abordaje responsable y dialógico del TDAH
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.especial 2015. -
Make the familiar strange: analysis of a teaching exercise regarding the beliefs and conceptions that teachers who teach science classes have about their pedagogical work
Pedagogical Studies; Vol. 47 Núm. 3 (2021); 27-43. -
Make the familiar strange: analysis of a teaching exercise regarding the beliefs and conceptions that teachers who teach science classes have about their pedagogical work
Pedagogical Studies; Vol. 47 No. 3 (2021); 27-43. -
Management and efficiency in education: comparative evidences between municipal and private subsidized establishments
Pedagogical Studies; Vol. 37 Núm. 1 (2011); 187-206. -
Management Models of Cultural Diversity for the Schooling of Immigrant Students in Chilean Schools: Challenges for the current intercultural
Pedagogical Studies; Vol. 40 Núm. 2 (2014); 409-426. -
Management problems associated to leadership as a directive function
Pedagogical Studies; Vol. 38 Núm. 1 (2012); 121-129. -
Management skills profile in directors of educational institutions
Pedagogical Studies; Vol. 43 Núm. 2 (2017); 237-252. -
Mapuche educational learning contents for a conceptual frame of a cross-cultural school curriculum
Pedagogical Studies; Vol. 37 Núm. 2 (2011); 233-248.