Browsing Estudios Pedagógicos by Title
Now showing items 397-416 of 1987
-
"¿Cómo hablan y escriben mis alumnos?": Concepciones lingüístico-educativas de docentes de nivel primario
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.1 2016. -
¿Cómo los niños perciben el proceso de la escritura en la etapa inicial?
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.38 n.1 2012. -
¿CÓMO PODEMOS INTERVENIR PARA FORTALECER EL CLIMA EDUCATIVO EN TIEMPOS DE INNOVACIÓN?
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.32 n.2 2006. -
Creativity: A cognitive process, pillar of education
Pedagogical Studies; Vol. 41 Núm. 2 (2015); 143-155. -
Creencias de educadoras y miembros de equipos directivos de centros educativos de educación parvularia respecto del uso de recursos tecnológicos como herramientas de aprendizaje
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.2 2016. -
Creencias del profesorado de Educación Básica en formación sobre la enseñanza de la ciencia escolar: Análisis desde un debate de grupo
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.38 n.2 2012. -
CREENCIAS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE EDUCACION FISICA EN RELACION A LOS CONCEPTOS DE CUERPO Y SALUD
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.36 n.1 2010. -
Creencias docentes de profesores ejemplares y su incidencia en las prácticas pedagógicas
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.39 n.2 2013. -
Creencias docentes en torno a la Educación Religiosa Escolar Católica y su relación con la planificación de la enseñanza
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.3 2016. -
Creencias y estilos de supervisión de profesores supervisores de prácticas: Resultados en una muestra exploratoria
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.2 2014. -
Crisis and temporality on the inicial teacher's formation
Pedagogical Studies; Vol. 34 Núm. 2 (2008); 87-98. -
CRISIS Y TEMPORALIDAD EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.34 n.2 2008. -
Critical analysis of discourses of mathematics teachers and their students: subjectivities and knowledge in heterogeneous classrooms
Pedagogical Studies; Vol. 42 Núm. 3 (2016); 223-241. -
Critical Analysis of the Pressures for Improving Initial Teacher Education Proposed by the Panel of Experts for a Quality Education in Chile
Pedagogical Studies; Vol. 40 Núm. Especial (2014); 285-301. -
Critical construction of pedagogical practices: reflections from cultural and discursive psychology
Pedagogical Studies; Vol. 40 Núm. 1 (2014); 359-372. -
Critical deconstruction of the indiscriminate use of administration and management categories in curricula that forms professionals in the field of Physical Education in South America
Pedagogical Studies; Vol. 48 No. 3 (2022); 281-303. -
Critical Discourse Analysis of Competency-based Curriculum in Initial Teacher Training in Chile
Pedagogical Studies; Vol. 40 Núm. 2 (2014); 147-159. -
Critical discourse analysis to the field of curriculum of initial teacher training in Chile
Pedagogical Studies; Vol. 41 Núm. 1 (2015); 311-322. -
Critical issues proposals on a new architecture chilean education
Pedagogical Studies; Vol. 41 Núm. 2 (2015); 305-324.