Browsing Estudios Pedagógicos by Title
Now showing items 827-846 of 1987
-
Gender stereotypes: an analysis of teaching interactions in an academic culture in mining careers
Pedagogical Studies; Vol. 46 No. 2 (2020); 231-250. -
Generic Teaching Competences in Education Degree Programs: The Vision of the University Faculty
Pedagogical Studies; Vol. 44 Núm. 2 (2018); 259-277. -
Geographies of academic research on migration and school: voices, silences and prospects of our profession
Pedagogical Studies; Vol. 44 Núm. 3 (2018); 173-191. -
Gestión de sí y educación del cuerpo en contexto: perspectivas y tensiones de la educación Argentina
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.1 2016. -
Gestión y efectividad en educación: evidencias comparativas entre establecimientos municipales y particulares subvencionados
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.1 2011. -
Getting It Straight? Aspirations for the future and educational employment projects for high school youths
Pedagogical Studies; Vol. 40 Núm. 1 (2014); 243-261. -
Giftedness, school vulnerability and university admission test scores
Pedagogical Studies; Vol. 43 Núm. 1 (2017); 171-191. -
Globalización económica, postmodernidad y sistema educativo: contradicciones y alternativas desde una Educación Física crítica
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.3 2017. -
Graduates’ competences and assessment from their employers’ perspective
Pedagogical Studies; Vol. 42 Núm. 3 (2016); 69-87. -
HABILIDAD LINGÜISTICA Y FRACASO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES SORDOS
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.31 n.2 2005. -
HABILIDADES COMUNICATIVAS EN L2 MEDIATIZADAS POR LA TECNOLOGIA EN EL CONTEXTO DE LOS ENFOQUES POR TAREAS Y COOPERATIVO
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.36 n.2 2010. -
Habilidades sociales y comunicativas a través del arte en jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA)
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.2 2017. -
Hacer docencia en tiempos digitales: Un estudio socio-pedagógico en escuelas secundarias públicas emplazadas en contextos de pobreza urbana
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.3 2016. -
Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.4 2016. -
HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR
Estudios pedagógicos (Valdivia) n.28 2002. -
HACIA UNA MAYOR PERMANENCIA EN EL SISTEMA ESCOLAR DE LOS NIÑOS EN RIESGO DE BAJO RENDIMIENTO Y DE DESERCION
Estudios pedagógicos (Valdivia) n.25 1999. -
HACIA UNA RECUPERACION DE LA SUBJETIVIDAD EN EL PROCESO DE CONOCER EN EL CONTEXTO ESCOLAR: LA PREGUNTA POR EL SABER EN NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACION BASICA CHILENA
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.36 n.2 2010. -
Heritage Education: Retrospective and Forecast for the next decade
Pedagogical Studies; Vol. 42 Núm. 2 (2016); 415-436. -
Heritage, historical competences and active learning methodologies. An analysis of the opinions of teachers in training in Spain and England
Pedagogical Studies; Vol. 43 Núm. 4 (2017); 161-184. -
Heritage-school-community articulation: a cartographic approach from Bronfenbrenner’s ecological theory for rural situated learning
Pedagogical Studies; Vol. 48 No. 4 (2022); 225-246.