Browsing Universidad Academia de Humanismo Cristiano by Title
Now showing items 1137-1156 of 1364
-
Racionalidades presentes en las estrategias de Enseñanza de la Geografía. Una mirada desde la propuesta Habermasiana
Revista de Geografía Espacios; Vol 2 No 4 (2012); 113-128. -
Radrigán antes de Radrigán
Revista Actos; Vol. 5 Núm. 10 (2023): Revista ACTOS; 39-50. -
Raphael Hoetmer, Miguel Castro, Mar Daza, José De Echave C. y Clara Ruiz. (edit.), MINERÍA Y MOVIMIENTOS SOCIALES EN EL PERÚ.
Tiempo Histórico; Núm. 13 (2016): Tiempo Histórico. -
Re-pensar la economía moral de las víctimas. Entre la gestión gubernamental y la resistencia en la historia reciente chilena,1990-2020
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 34 (2020): Neoliberalismo, subjetivación, resistencias; 73-89. -
Reacomodamientos indígenas: Entre los comienzos de la colonización y la modernidad tardía.
Tiempo Histórico; Núm. 19 (2019): Tiempo Histórico. -
Reconstituyendo un Diálogo Político-Educativo con Paulo Freire
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 151-164. -
Recursos didácticos para enseñar en entornos virtuales durante la pandemia en la Universidad de Otavalo
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 113-131. -
Recursos gráficos para el estudio del color en la pintura rupestre del desierto de Atacama
Revista de la Academia; Núm. 36 (2023): Primavera; 37-51. -
Reflexiones acerca del paisaje y el problema del conocimiento
Revista de Geografía Espacios; Vol 1 No 2 (2011); 135-146. -
Reflexiones en torno a la noción de Familia e Infancia: Psicoanálisis, Gubernamentalidad y Servicio Nacional de Menores de Chile (SENAME)
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 31 (2018): Psicologías contemporáneas en el campo del Derecho; 62-77. -
Reflexiones para una educación emancipadora desde nuestro sur: el aporte del kimeltuwün
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 87-107. -
Reflexiones sobre la propuesta de enseñanza de idiomas originarios
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 73-83. -
Reflexiones y distinciones sobre una integración educativa coexistencial
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 125-143. -
Reflexión acerca del contexto de surgimiento de políticas turísticas ¿indigenistas? El proyecto Red Argentina de Turismo Rural Comunitario (RATuRC) del Ministerio de Turismo de la Nación (Argentina, 2008-2019)
Antropologías del Sur; Vol. 6 Núm. 12 (2019): Dossier Turismo y procesos locales en territorios indígenas y afrodescendientes; 197-223. -
REFLEXIÓN DOCENTE COMO DINAMIZADOR DE LA CONCIENCIA CORPORAL EN LA ENSEÑANZA DE LA DANZA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 21 (2019): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 108 - 125. -
Reformulación de los espacios símbolos tras la federalización de la ciudad de Buenos aires (1880-1890)
Tiempo Histórico; Núm. 5 (2012): Tiempo Histórico. -
Refuge of Jews between Arturo Alessandri and Pedro Aguirre Cerda. Institutionality, Conjunctures and Political Actors (1938-1941)
Tiempo Histórico; Núm. 25 (2022): Tiempo Histórico; 151-171. -
Regeneration in the Anthropocene: transcending sustainability within capitalist realism
Revista de la Academia; Núm. 26 (2018): Primavera; 34-45. -
Registro de Vida: Santuario y Subjetividades de los Migrantes Venezolanos en la Frontera Colombiana
Revista de Geografía Espacios; Vol 13 No 23 (2022): Dossier Migración y Espacio. Vida cotidiana, prácticas sociespaciales y habitar migrante.; 113-138. -
Registros escritos de la diáspora africana en América Latina y el Caribe
Revista de la Academia; Núm. 34 (2022): Primavera; 4-6.