Browsing Universidad Academia de Humanismo Cristiano by Issue Date
Now showing items 81-100 of 1364
-
La indisciplina como saber cotidiano. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 103-119. -
Los profesores como intelectuales públicos
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-33. -
APOLOGÍA. Apología (no esencialista) de la construcción de la identidad personal
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 73-82. -
Ética y educación: referencias críticas
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 23-39. -
Antecedentes orientativos y coyunturales sobre calidad educativa desde perspectivas teóricas
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 95-102. -
Sistema de Educación Superior Universitario en el Marco de la Integración/Inclusión de Personas con Discapacidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 83-94. -
Mejorando el liderazgo directivo a partir de la autorreflexión de actuaciones directivas en una universidad mexicana en contexto de cambio. El caso del Bachillerato Politécnico
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 89-103. -
Ley SEP en escuelas municipales emergentes: ¿cambios en la identidad docente?
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 11 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 219-228. -
Orientaciones para reformular la formación inicial docente
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 35-45. -
La profesión desprofesionalizada: miradas femeninas sobre la vida en aulas de Santiago de Chile
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 121-132. -
Educación y Género:una reflexión sobre los principios de igualdad y diversidad en laeducación chilena en el escenario de la reforma educativa actual
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 35 - 47. -
La red de educación y desarrollo humano: una reconstrucción colectiva desde la sistematización de experiencias
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 17 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 41-67. -
Análisis teórico-práctico. Análisis teórico-práctico sobre la dimensión educativa de la diversidad desde la perspectiva de su influencia en la convivencia escolar
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 101-115. -
Los orígenes del saber pedagógico en Chile: 1840-1900
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-34. -
¿Aula o Jaula? Una mirada docente/crítica al aprendizaje efectivo y afectivo de los jóvenes de Educación Media en Chile
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 3 (2005): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 43-61. -
Significados de la transversalidad en el currículum: un estudio de caso
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 121-142. -
En el laberinto de la praxis comunitaria. Tensiones y desafíos para la enseñanza universitaria
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 17 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 121-145. -
Una Escuela Reflexiva Frente al Problema de la Calidad y la Desigualdad Educativa
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 27-36. -
Atender a la diversidad: el control social en la significación de alteridad (a)normal
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 85-97. -
Pedagogía, Saber Pedagógico y Prácticas Educativas: reflexiones sobre una experiencia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 119-131.