Browsing Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire by Title
Now showing items 190-209 of 281
-
Lo que la pandemia no se llevó. Práctica pedagógica en la virtualidad. Preguntas sobre posibilidades y limitaciones del aprendizaje en confinamiento.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 21-37. -
LOS DOCENTES Y EL CONOCIMIENTO
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 37-45. -
LOS INTERESES DE LOS ESTUDIANTES EN UN PROCESO DEMOCRÁTICO DE ALFABETIZACIÓN MATEMÁTICA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 108-134. -
LOS MOVIMIENTOS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS EN CHILE Y BRASIL: PREFIGURANDO UNA EDUCACIÓN AUTOGESTIONADA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 37 - 64. -
Los niños, las guerras y la perversión adulta
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 89-98. -
Los orígenes del saber pedagógico en Chile: 1840-1900
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-34. -
Los Procesos de Cambios en los Saberes Pedagógicos de Alumnas y Alumnos de Pedagogía en Educación Básica
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 109-120. -
Los profesores como intelectuales públicos
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-33. -
Martí y Freire: Formación humana y emancipación. Experiencias desde la educación médica cubana
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 95-112. -
Matte, Rancière y el otro Jacotot. Entre la instrumentalización y la emancipación
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 164-181. -
Más de medio siglo de conversaciones con Paulo Freire
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 17 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 69-98. -
Mediación del Cuidado como clave para repensar la Educación Crítica. Caso de Estudio de las FARC-EP
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 146-164. -
Mejorando el liderazgo directivo a partir de la autorreflexión de actuaciones directivas en una universidad mexicana en contexto de cambio. El caso del Bachillerato Politécnico
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 89-103. -
Memoria, labor e Identidad docente. Apuntes para una historia social de los Profesores de Historia durante la Dictadura. Santiago de Chile, 1982-1990
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 99-111. -
Memorias del presente.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 27 (20): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 85 - 107. -
Metaverso y la educación del copy-paste: la invasión de las plataformas digitales
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 36-54. -
Modelo geodidáctico para el desarrollo rural. Modelo geodidáctico para el desarrollo rural sustentable, desde la perspectiva espacial.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 12 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 85-99. -
MOTIVACIONES Y DESMOTIVACIONES DE ESTUDIANTES DE POSTGRADO EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA A PARTIR DE LA METODOLOGÍA MASTERY LEARNING
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 135-157. -
MUJERES UNIVERSITARIAS ARGENTINAS Y MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES DEL SIGLO XX
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 20 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 123 - 143. -
MULTICULTURALISMO Y DIVERSIDAD. Multiculturalismo y diversidad: de la opresión a la esperanza
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 35-45.