Browsing Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire by Author "Sepúlveda Velásquez, Lucy"
Now showing items 1-4 of 4
-
Algunos criterios relacionados con la actitud docente y el etiquetaje desde la trayectoria educativa
Sepúlveda Velásquez, Lucy. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 109-122 -
Antecedentes orientativos y coyunturales sobre calidad educativa desde perspectivas teóricas
Sepúlveda Velásquez, Lucy. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 95-102 -
Conjunción educacional para una Escuela Inclusiva. Impacto de la educación para todos
Sepúlveda Velásquez, Lucy. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 97-109 -
Perspectivas inherentes al desarrollo del lenguaje. Aportaciones desde la psicolingüística
Sepúlveda Velásquez, Lucy; Gaintza Jauregui, Zuriñe. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 65-83