Browsing Perspectivas Educacional: Formación de Profesores by Title
Now showing items 137-156 of 285
-
Formar docentes hoy, ¿qué deben comprender los futuros docentes?
Perspectiva Educacional; Vol 51, No 1 (2012): Identidad Profesional Docente; 45-56. -
Future teachers’ digital competence: what is the perception of current student’s teachers’?
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 2 (2016); 38-54. -
Gestión del aula y formación inicial de profesores. Un estudio de revisión
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 2 (2017); 4-27. -
Gestos didácticos en el desarrollo de un recorrido de estudio e investigación en el nivel universitario relativo al cálculo: el funcionamiento de las dialécticas
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 1 (2017); 84-108. -
Globalización y la Política de Formación del Profesor de Historia en Brasil
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 1 (2016); 38-50. -
Growing Innovation in Rural Sites of Learning
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 1 (2023) - Número Especial; 63-91. -
Herramientas para la mejora de las organizaciones educativas y su relación con el entorno.
Perspectiva Educacional; Vol 52, No 1 (2013): Organización y Gestión Escolar; 97-123. -
Highly gifted and attention disorder deficit hyperactivity: a case report.
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 1 (2017); 164-182. -
Historicizing the Bilingual Elementary School for the Deaf
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 1 (2019); 138-156. -
Hospitalization: a Parenthesis in a Children’s Life. Educational Attention for Hospitalized Children
Perspectiva Educacional; Vol 52, No 1 (2013): Organización y Gestión Escolar; 167-181. -
Identidad docente y exigencia académica: encuentros y desencuentros con la realidad social
Perspectiva Educacional; Vol 51, No 1 (2012): Identidad Profesional Docente; 29-44. -
IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE, REFLEXIÓN Y PRÁCTICA PEDAGÓGICA: Consideraciones claves para la formación de profesores.
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 1 (2019); 115-138. -
¿Identidad y/o tradición docente? Apuntes para una discusión
Perspectiva Educacional; Vol 51, No 1 (2012): Identidad Profesional Docente; 1-28. -
Impact of the information and communication technologies (ICT) in the university professor. The case of the University of Guadalajara.
Perspectiva Educacional; Vol 52, No 2 (2013): Tecnologías y Ambientes de Aprendizaje; 4-34. -
Implementation of a inclusion program to a university environment for young people with special educational needs for mild mental disabilities in the Andes Bello University
Perspectiva Educacional; Vol 51, No 2 (2012): Diversidad y Educación Inclusiva; 72-90. -
Importancia de la Educación Inclusiva para el trabajo con niños con talento académico
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 1 (2016); 168-183. -
Incidencia de los estilos de aprendizaje, estrategias de aprendizaje y la autoestima, en el logro académico de estudiantes universitarios de alta vulnerabilidad: Estudio de Caso en la Universidad de Concepción-Chile
Perspectiva Educacional; Vol 49 (2010): Nuevas miradas educativas; 114-137. -
Inclusión y gestión escolar en escuelas indígenas de México
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 147-168. -
Injusticia Social Naturalizada: Evaluación Sesgo de Género en la Escuela a partir de la Observación de Videos de la Evaluación Docente
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 69-97. -
Innovaciones pedagógicas
Perspectiva Educacional; Vol 47 (2006): Innovaciones pedagógicas.