Browsing Perspectivas Educacional: Formación de Profesores by Title
Now showing items 192-211 of 285
-
Nuevos estudios de cultura escrita y educación: implicaciones para la enseñanza del lenguaje en Colombia
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 3 (2018). -
Participación de los padres en la educación: una prueba del modelo de Hoover-Dempsey y Sandler
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 2 (2017); 139-153. -
Pasado, presente y futuro de la atención a las necesidades educativas especiales: Hacia una educación inclusiva.
Perspectiva Educacional; Vol 49 (2010): Nuevas miradas educativas; 62-113. -
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 185-209. -
Pedagogical practices and the incorporation of computer in the Classroom: An experience of the “One laptop per child” In Paraguay
Perspectiva Educacional; Vol 54, No 1 (2015): Prácticas Docentes; 131-148. -
Peeking behind the curtain: Unboxing science teacher educators’ subjectivities in continuous professional development programmes
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 1 (2023) - Número Especial; 92-112. -
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 84-109. -
Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 3 (2019); 156-177. -
Percepciones sobre ciencia y tecnología en estudiantes del nivel superior tecnológico de Veracruz, México.
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 1 (2017); 43-61. -
Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritura académica de estudiantes de postgrado. Un estudio de caso
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 2 (2023) - Número Temático; 256- 274. -
Percepción de importancia de los valores en alumnos con discapacidad intelectual tras un programa de predeportes y dilemas morales
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 3 (2018). -
Perceptions of Teachers of History of Chile and Spain on the study of the transition from dictatorship to democracy.
Perspectiva Educacional; Vol 50, No 2 (2011): Didáctica y Prácticas Pedagógicas; 149-171. -
Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: un estudio de casos
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 1 (2020); 81-101. -
PianoEscalaForte: una herramienta digital para el aprendizaje de escalas en el piano
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 1 (2020); 102-127. -
Political Environment and Social Dilemmas: the Horizons of Inclusive Education
Perspectiva Educacional; Vol 51, No 2 (2012): Diversidad y Educación Inclusiva; 4-20. -
Prácticas de mediación de artistas y artistas-docentes en Chile. Artes relacionales como formas de enseñanza
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 78-99. -
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias: explorando el aula universitaria
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 2 (2023) - Número Temático; 114-139. -
Prácticas educativas familiares: ¿Cómo las perciben los padres? ¿Cómo las perciben los hijos? ¿Qué grado de acuerdo hay?
Perspectiva Educacional; ##issue.vol## 55, ##issue.no## 1 (2016); 129-151. -
Preconcepciones identitarias de aspirantes a profesores de un Programa de Pedagogía Media de la ciudad de Santiago de Chile
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 68-89. -
Presencia de la psicomotricidad y psicomotricistas en la normativa educativa chilena en infancia. Un análisis documental
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 127-151.