Browsing Perspectivas Educacional: Formación de Profesores by Title
Now showing items 274-285 of 285
-
Un estudio discursivo de la identidad de profesores de matemática en formación de posgrado
Perspectiva Educacional; Vol 54, No 2 (2015); 74-91. -
Una escuela con nuevos ritmos: Percepciones sobre el uso del tiempo escolar
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 1 (2016); 20-37. -
UNA MIRADA A LOS ESPACIOS EDUCATIVOS MÁS ALLÁ DEL AULA EN DOS ESCUELAS PÚBLICAS CHILENAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA JUSTICIA ESPACIAL
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 3 (2020); 70-91. -
Una mirada hacia la inclusión: barreras en el camino a la participación
Perspectiva Educacional; Vol 52, No 2 (2013): Tecnologías y Ambientes de Aprendizaje; 177-200. -
Una reflexión acerca de la indagación narrativa autobiográfica en formadores/as de docentes para la justicia social
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 169-189. -
Unravelling the hidden side of English teaching in a university context: an overview of a group of teachers of English
Perspectiva Educacional; Vol 50, No 2 (2011): Didáctica y Prácticas Pedagógicas; 123-148. -
Uso de la red social facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio integrado sobre percepciones
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 99-119. -
Uso del modelo TPACK como herramienta de innovación para el proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 2 (2018). -
Validación de la estrategia Aprendizaje Basado en el Diseño (ABED) en el contexto de la Educación Rural en Chile
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 1 (2021); 81-106. -
Validity of student opinion survey in Venezuelan University
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 2 (2016); 90-109. -
Valoración de la docencia universitaria desde el enfoque socioformativo: propiedades de una escala para su evaluación
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 3-21. -
Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 3-23.