Show simple item record

dc.creatorValenzuela, Sebastián
dc.date2024-07-02
dc.date.accessioned2024-07-24T20:21:51Z
dc.date.available2024-07-24T20:21:51Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/74976
dc.identifier10.5354/0719-1529.2024.74976
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/243782
dc.descriptionEsta es una versión editada de la charla magistral del autor en la inauguración de la Conferencia Académica por el Día Mundial de la Libertad de Prensa de UNESCO 2024 y que organizaron la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile el 4 de mayo de 2024 en Santiago.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/74976/76788
dc.rightsDerechos de autor 2024 Sebastián Valenzuelaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceComunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 186-191en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Vol. 33 Núm. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 186-191es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleCuando los algoritmos son editores: Cómo las redes sociales, la IA y la desinformación alteran el consumo de noticiases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record