Browsing Revista Investigaciones en Educación by Title
Now showing items 249-268 of 381
-
Los Desafíos de la Evaluación en la Formación Inicial Docente
Investigaciones en Educación; Vol. 11 Núm. 2 (2011): Revista Investigaciones en Educación, 2011. Vol. 11 N.2; 35-44. -
Los desafíos y las exigencias de la búsqueda de la verdad.
Investigaciones en Educación; Vol. 3 Núm. 1 (2003): Revista Investigaciones en Educación, 2003. Vol. 3 N.1; 49-60. -
Los estándares pedagógicos en el desempeño de estudiantes de pedagogía básica en procesos de práctica profesional, 2012. Un diálogo a varias voces.
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1; 69-89. -
Los estilos personales en usuarios de la Web Semántica
Investigaciones en Educación; Vol. 12 Núm. 1 (2012): Revista Investigaciones en Educación, 2012. Vol. 12 N.1; 59-71. -
Los Mapas Conceptuales: una Estrategia para Evaluar Aprendizajes Significativos en la Asignatura de Historia y Ciencias Sociales
Investigaciones en Educación; Vol. 8 Núm. 2 (2008): Revista Investigaciones en Educación, 2008. Vol. 8 N.2; 140-166. -
Los Objetivos Fundamentales Transversales en Primer Año de Enseñanza Media de los Establecimientos Educacionales de Temuco-Chile
Investigaciones en Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2002): Revista Investigaciones en Educación, 2002. Vol. 2 N.1; 167-174. -
Los Saberes de los KIM-CE en la Educación de la Familia Mapuche. Algunos Aportes para las Generaciones Jóvenes.
Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 1 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.1; 139-155. -
LUNA, E. (Coordinadora)(2011). Aportaciones de la investigación a la evaluación de estudiantes y docentes. México, Universidad Autónoma de Baja California, Colección Problemas Educativos de México, 1° edición, 210 pp.
Investigaciones en Educación; Vol. 12 Núm. 1 (2012): Revista Investigaciones en Educación, 2012. Vol. 12 N.1; 202-204. -
Más Allá de la Rendición de Cuentas y Responsabilidad. El Concepto de Ako Vinculado a Principios en Wânanga
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 1 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.1; 73-92. -
Medición de resultados escolares utilizando la técnica valor agregado
Investigaciones en Educación; Vol. 3 Núm. 1 (2003): Revista Investigaciones en Educación, 2003. Vol. 3 N.1; 85-100. -
MEJÍA, M.R. (2010). La Sistematización. Una Forma de Investigar las Prácticas
Investigaciones en Educación; Vol. 11 Núm. 2 (2011): Revista Investigaciones en Educación, 2011. Vol. 11 N.2; 199-202. -
Mejoramiento de la calidad educativa en la Escuela Agrícola Femenina "Ñielol" de Temuco, a través de la vinculación de la escuela con las familias
Investigaciones en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2001): Revista Investigaciones en Educación, 2001. Vol.1 N.1; 93-103. -
MENDOZA, M.A. (2009). Cambio de Visión, ¿Qué Piensan Estudiantes de Pedagogía Sobre el Enfoque de Género y Cultura de la Paz?
Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2; 191-195. -
MERLINO, A. ET AL. (2009). Investigación Cualitativa en Ciencias Sociales. Temas, Problemas y Aplicaciones
Investigaciones en Educación; Vol. 13 Núm. 1 (2013): Revista Investigaciones en Educación, 2013. Vol. 13 N.1; 191-197. -
Metacognición ¿Un Puente entre el Conocimiento Cotidiano y el Conocimiento Científico?
Investigaciones en Educación; Vol. 8 Núm. 2 (2008): Revista Investigaciones en Educación, 2008. Vol. 8 N.2; 29-43. -
Méndez, R.; Álvarez, A. (1999). Educando en valores a través de la ciencia, tecnología y sociedad. Bilbao: Editorial Desclée De Brower S. A. 1° Edición, 169 pp.
Investigaciones en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2001): Revista Investigaciones en Educación, 2001. Vol.1 N.1; 133-136. -
Método pedagógico Freinet en el proceso enseñanza-aprendizaje en el área de la matemática para estudiantes de la escuela Regimiento Húsares de Villa Coyanco en la comuna de Angol.
Investigaciones en Educación; Vol. 18 Núm. 1 (2018): Revista Investigaciones en Educación Vol. XVIII, n°1; 109-126. -
Métodos utilizados por los docentes para la enseñanza de la lectura en primer grado. Habilidades que cada uno trabaja.
Investigaciones en Educación; Vol. 18 Núm. 1 (2018): Revista Investigaciones en Educación Vol. XVIII, n°1; 55-78. -
Miradas desde la Sociología de la Educación y la Sociología Educativa a una Variante Pedagógica de la Investigación-Acción Educativa
Investigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol. 7 N.1; 15-38. -
Mismos SIMCEs, Otros Análisis II: Comparación y Desarrollo
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 2 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.2; 105-127.