Browsing Revista Investigaciones en Educación by Title
Now showing items 75-94 of 381
-
Cómo se Relacionan las Atribuciones de Control de los Estudiantes con el Rendimiento Académico. Interpretación de las Opiniones de Discentes y Docentes de un Liceo Particular Subvencionado, Ubicado En un Contexto Social Vulnerable de Chol-Chol
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 2 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol. 6 N.2; 203-216. -
Creatividad e Inteligencia en Interacción y Relación con el Rendimiento Académico Lector
Investigaciones en Educación; Vol. 11 Núm. 2 (2011): Revista Investigaciones en Educación, 2011. Vol. 11 N.2; 93-109. -
Creencias Curriculares que Subyacen en los Procesos de Transposición Didáctica que Desarrollan los Docentes en el Segundo Ciclo, en las Escuelas Municipales de Temuco, Chile
Investigaciones en Educación; Vol. 13 Núm. 1 (2013): Revista Investigaciones en Educación, 2013. Vol. 13 N.1; 89-105. -
Cristine O’Hanlon (2009) Inclusión Educacional como Investigación-Acción. Un discurso Interpretativo. Bogotá: Editorial Magisterio. 1ra Edición. 187 páginas
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 195-200. -
Cubero, R. (2005). Perspectivas Constructivistas. La Intersección Entre el Significado, la Interacción y el Discurso
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 2 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol. 6 N.2; 219-226. -
Cuestionario de Talentos Educativos (CTE)
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 1 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.1; 113-144. -
Cultura Curricular Institucional y Descentralización del Curriculum Escolar. Un Estudio Comparativo de las Condiciones que Favorecen y Dificultan la Elaboración Curricular en el Centro Educativo
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 164-201. -
Cultura Evaluativa del Microcentro de las Escuelas Rurales Multigrado de la Comuna de Curacautín
Investigaciones en Educación; Vol. 11 Núm. 2 (2011): Revista Investigaciones en Educación, 2011. Vol. 11 N.2; 155-176. -
Day, C. (2005). Formar Docentes. Cómo, Cuándo y en Qué Condiciones Aprende el Profesorado.
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol.6 N.1; 245-249. -
De la Extensión al Diálogo de Saberes, un Reencuentro con la Ruralidad
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 153-171. -
Del Reciclaje a la Educación Ambiental. Una Experiencia con la Agrupación de Mujeres Emprendedoras de Vista Verde, Temuco, Chile.
Investigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 81-101. -
Desarrollar Competencias Docentes en la Escuela: Aprendizajes de una Experiencia Chilena de Asistencia Técnica a Escuelas Críticas
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol.6 N.1; 39-58. -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas a Través del Currículo en la Formación Universitaria: Propuesta de Aplicación desde las Disciplinas
Investigaciones en Educación; Vol. 11 Núm. 1 (2011): Revista Investigaciones en Educación, 2011. Vol. 11 N.1; 21-40. -
Desarrollo de la compresión lectora en el nivel parvulario. Hacia un modelo de reflexión sistemática sobre la práctica de su enseñanza.
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 167-193. -
Desarrollo Sustentable como Tema Articulador para Trabajar Cuestiones Ambientales en Enseñanza Secundaria
Investigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 2 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol.7 N.2; 51-72. -
Desarrollo vocacional y globalización
Investigaciones en Educación; Vol. 3 Núm. 1 (2003): Revista Investigaciones en Educación, 2003. Vol. 3 N.1; 35-48. -
Desarrollo, Aprendizaje y Educación en la Psicología Educacional Contemporánea
Investigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol. 7 N.1; 39-55. -
Determinación de Niveles Van Hiele en Alumnos de Primer Año Medio sobre la Transformación Isométrica de Simetría
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 2 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.2; 65-87. -
Diagnóstico Ambiental. El Caso de los Alumnos del Liceo Padre Nicolás de la Comuna de Vilcún: Antecedentes para una Propuesta de Inserción Curricular Transversal
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol.6 N.1; 211-227. -
Diagnóstico de Conocimientos y Actitudes sobre Educación Ambiental que Evidencian los Estudiantes que Ingresan a Primer Año Medio al Complejo Educacional Padre Oscar Moser, Padre Las Casas, Chile
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 2 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol. 6 N.2; 175-186.