Browsing REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación by Title
Now showing items 225-244 of 1006
-
Depois do holocausto: encontros e diálogos entre o thrash metal e as perspectivas ecologistas em educação
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 33 (2018); 127 - 142. -
Depois do holocausto: encontros e diálogos entre o thrash metal e as perspectivas ecologistas em educação
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 127 - 142. -
Derechos humanos y movimientos sociales: experiencia participativa en la universidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 19 (2011); 153 - 175. -
Derechos humanos y movimientos sociales: experiencia participativa en la universidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 153 - 175. -
(Des) encuentros en la Educación Intercultural en Contexto Mapuche, Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 36 (2019); 177 - 191. -
(Des) encuentros en la Educación Intercultural en Contexto Mapuche, Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 177 - 191. -
Desarrollo de actitudes favorables hacia las competencias genéricas en un curso de la carrera de Kinesiología
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 71 - 91. -
Desarrollo de actitudes favorables hacia las competencias genéricas en un curso de la carrera de Kinesiología
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 28 (2016); 71 - 91. -
Desarrollo de la competencia de aprendizaje autónomo en estudiantes de Pedagogía en un modelo educativo basado en competencias
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 32 (2017); 67 - 82. -
Desarrollo de la competencia de aprendizaje autónomo en estudiantes de Pedagogía en un modelo educativo basado en competencias
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 67 - 82. -
Desarrollo de propuestas de gestión escolar participativas a partir de la investigación-acción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 77 - 88. -
Desarrollo de propuestas de gestión escolar participativas a partir de la investigación-acción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 77 - 88. -
Desarrollo del pensamiento científico por medio de la metodología de grupos interactivos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 67 - 80. -
Desarrollo del pensamiento científico por medio de la metodología de grupos interactivos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 67 - 80. -
Desde una Didáctica Instrumental a una Didáctica Situada
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 34 (2018); 129 - 138. -
Desmitificando algunos sesgos de la autoevaluación y coevaluación en los aprendizajes del alumnado
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 13 - 31. -
Desmitificando algunos sesgos de la autoevaluación y coevaluación en los aprendizajes del alumnado
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 25 (2014); 13 - 31. -
Diálogo intercultural en las aulas. El caso chileno haitiano
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 35 (2018); 155 - 166. -
Diálogo intercultural en las aulas. El caso chileno haitiano
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 155 - 166. -
Didáctica de la Filosofía
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 38 (2019); 129 - 150.