Browsing REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación by Title
Now showing items 559-578 of 1006
-
La Accountability Educacional: Una discusión teórica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 35 (2018); 119 - 131. -
La Accountability Educacional: Una discusión teórica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 119 - 131. -
La acreditación ABET en ingeniería: ¿problema u oportunidad?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 437 - 454. -
La apropiación de las competencias digitales. Desde la dimensión del diseño de espacios educativos mediados por las TIC
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 25 - 36. -
La apropiación de las competencias digitales. Desde la dimensión del diseño de espacios educativos mediados por las TIC
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 25 - 36. -
La competencia digital en la base de Scopus: un estudio de metaanálisis
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 15 - 24. -
La competencia digital en la base de Scopus: un estudio de metaanálisis
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 15 - 24. -
La comprensión del mundo económico como necesidad de adaptación: un desafío educativo pendiente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 10 (2006); 75 - 94. -
La comprensión del mundo económico como necesidad de adaptación: un desafío educativo pendiente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 75 - 94. -
La comunicación didáctica desde la perspectiva sistémica: una aproximación epistemológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 5 (2004); 65 - 74. -
La comunicación didáctica desde la perspectiva sistémica: una aproximación epistemológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 65 - 74. -
La construcción del conocimiento social en la infancia: reflexiones para la investigación y la accion educativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 8 (2005); 11 - 24. -
La construcción del conocimiento social en la infancia: reflexiones para la investigación y la accion educativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 11 - 24. -
La contextualización del currículum bajo las racionalidades de producción curricular en los distintos niveles de concreción, para el nivel de enseñanza de la educación parvularia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 11 (2007); 31 - 46. -
La contextualización del currículum bajo las racionalidades de producción curricular en los distintos niveles de concreción, para el nivel de enseñanza de la educación parvularia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6 Núm. 11 (2007); 31 - 46. -
La democracia y la participación en la escuela: ¿cuánto se ha avanzado desde las normativas para promover la participación escolar?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 19 (2011); 107 - 129. -
La democracia y la participación en la escuela: ¿cuánto se ha avanzado desde las normativas para promover la participación escolar?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 107 - 129. -
La descentralización regional en educación como oportunidad para re-territorializar el poder de decisión en las unidades escolares
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 4 (2003); 101 - 108. -
La descentralización regional en educación como oportunidad para re-territorializar el poder de decisión en las unidades escolares
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 101 - 108. -
La Discusión Grupal y el Marco Mayéutico como Contextos para el Desarrollo de Habilidades Argumentativas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 55 - 70.