Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 20-39 of 717
-
Andamiaje y evaluación formativa en las propuestas para la formación permanente de los alumnos del máster de educación secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 14-18. -
Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 559-565. -
Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 559-565. -
Aplicación de la evaluación formativa y por competencias en una práctica específica de laboratorio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 169-173. -
Aplicación de la evaluación formativa y por competencias en una práctica específica de laboratorio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 169-173. -
Aplicación de la metodología CTMTC para evaluación formativa del trabajo grupal en ingeniería de fabricación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 499-504. -
Aplicación de la metodología CTMTC para evaluación formativa del trabajo grupal en ingeniería de fabricación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 499-504. -
Aplicación del flipped learning y realización de un cuaderno de laboratorio en prácticas de técnicas instrumentales de biología celular
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 164-168. -
Aplicación del flipped learning y realización de un cuaderno de laboratorio en prácticas de técnicas instrumentales de biología celular
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 164-168. -
Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 212-219. -
Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 212-219. -
Aprender a nadar a ritmo: ejemplo de intradisciplinariedad mediante el uso de estrategias de autorregulación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 470-478. -
Aprender a nadar a ritmo: ejemplo de intradisciplinariedad mediante el uso de estrategias de autorregulación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 470-478. -
Aprender evaluando
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 241-245. -
Aprender evaluando
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 241-245. -
Aprender música creándola
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 217-229. -
Aprender música creándola
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 217-229. -
Aprendiendo a evaluar desde las artes plásticas en el segundo ciclo de Educación Infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 86-90. -
Aprendiendo a evaluar desde las artes plásticas en el segundo ciclo de Educación Infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 86-90. -
Aprendiendo la Historia de la Tierra y de la Vida a través de la música
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 228-233.