Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 284-303 of 717
-
Evaluación formativa a través de metodologías activas: proyecto RADIOEDUBU
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 19-24. -
Evaluación formativa de las competencias docentes en Actividad Física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 518-523. -
Evaluación formativa de las competencias docentes en Actividad Física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 518-523. -
Evaluación formativa en la instrumentación de canciones. Una buena práctica en el conservatorio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 101-107. -
Evaluación formativa en la instrumentación de canciones. Una buena práctica en el conservatorio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 101-107. -
Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 26-33. -
Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 26-33. -
Evaluación formativa y clase invertida para la adquisición de competencias en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 470-479. -
Evaluación formativa y clase invertida para la adquisición de competencias en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 470-479. -
Evaluación formativa y compartida a través del mobile learning en el Grado en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 48-53. -
Evaluación formativa y compartida a través del mobile learning en el Grado en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 48-53. -
Evaluación formativa y compartida en Educación Primaria. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en el área de Matemáticas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 206-211. -
Evaluación formativa y compartida en Educación Primaria. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en el área de Matemáticas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 206-211. -
Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 233-240. -
Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 233-240. -
Evaluación formativa y compartida en el uso de edublogs para aumentar la participación del alumnado en sus procesos de enseñanza-aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 561-566. -
Evaluación formativa y compartida en el uso de edublogs para aumentar la participación del alumnado en sus procesos de enseñanza-aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 561-566. -
Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 71-78. -
Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 71-78. -
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 66-70.