Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 295-314 of 717
-
Evaluación formativa y compartida en Educación Primaria. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en el área de Matemáticas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 206-211. -
Evaluación formativa y compartida en Educación Primaria. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en el área de Matemáticas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 206-211. -
Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 233-240. -
Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 233-240. -
Evaluación formativa y compartida en el uso de edublogs para aumentar la participación del alumnado en sus procesos de enseñanza-aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 561-566. -
Evaluación formativa y compartida en el uso de edublogs para aumentar la participación del alumnado en sus procesos de enseñanza-aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 561-566. -
Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 71-78. -
Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 71-78. -
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 66-70. -
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 66-70. -
Evaluación formativa y compartida. procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de gamificación para el área de Matemáticas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 96-100. -
Evaluación formativa y compartida. procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de gamificación para el área de Matemáticas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 96-100. -
Evaluación formativa y compartida. Procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de inclusión de metodologías activas en las áreas de Ciencias Naturales y Sociales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 300-305. -
Evaluación formativa y compartida. Procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de inclusión de metodologías activas en las áreas de Ciencias Naturales y Sociales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 300-305. -
Evaluación formativa y conservatorios superiores: obligados a entenderse. (Propuesta de intervención)
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 256-261. -
Evaluación formativa y conservatorios superiores: obligados a entenderse. (Propuesta de intervención)
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 256-261. -
Evaluación orientada al aprendizaje en educación superior: últimas tendencias
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 582-587. -
Evaluación orientada al aprendizaje en educación superior: últimas tendencias
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 582-587. -
Evaluando una actividad formativa grupal que combina objetivos de aprendizaje y servicio social
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 197-202. -
Evaluando una actividad formativa grupal que combina objetivos de aprendizaje y servicio social
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 197-202.