Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 36-55 of 717
-
Aprender música creándola
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 217-229. -
Aprendiendo a evaluar desde las artes plásticas en el segundo ciclo de Educación Infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 86-90. -
Aprendiendo a evaluar desde las artes plásticas en el segundo ciclo de Educación Infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 86-90. -
Aprendiendo la Historia de la Tierra y de la Vida a través de la música
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 228-233. -
Aprendiendo la Historia de la Tierra y de la Vida a través de la música
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 228-233. -
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa a través de rúbricas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 531-535. -
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa a través de rúbricas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 531-535. -
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 195-200. -
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 195-200. -
Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 34-39. -
Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 34-39. -
Aprendizaje por autorregulación en un centro rural agrupado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 259-265. -
Aprendizaje por autorregulación en un centro rural agrupado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 259-265. -
Aprendizajes para la inclusión desde las enseñanzas de Paulo Freire
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 572-576. -
Aprendizajes para la inclusión desde las enseñanzas de Paulo Freire
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 572-576. -
Apuntes metodológicos en el desarrollo de evaluaciones diferenciadas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 138-163. -
Apuntes metodológicos en el desarrollo de evaluaciones diferenciadas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 138-163. -
Assessment for life and the love of learning: using assessment and feedback to foster students’ self-efficacy and capabilities
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 4-7. -
Assessment for life and the love of learning: using assessment and feedback to foster students’ self-efficacy and capabilities
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 4-7. -
Assessment in Bologna context from the teaching perspective, similarities and differences between disciplines
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 456-462.