Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Issue Date
Now showing items 41-60 of 717
-
Aprendiendo la Historia de la Tierra y de la Vida a través de la música
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 228-233. -
Presentación del monográfico X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 1-3. -
Desarrollo de competencias socialmente responsables en los alumnos de bachillerato de excelencia mediante metodología de cascada
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 266-271. -
Propuesta de utilización del role-playing como medio de evaluación en el Grado en Biología
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 667-673. -
Aplicación de la evaluación formativa y por competencias en una práctica específica de laboratorio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 169-173. -
El Alzheimer borra la memoria pero no los sentimientos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 299-305. -
El niño, la propensión a aprender y la infancia de lo humano: una reflexión
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 90-121. -
Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física: un estudio de caso en secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 42-46. -
Introducing school-based teacher-led assessments in the Irish school context: challenging the practice of favouring centralized, externally-conducted assessment
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 8-13. -
Educación para la salud sexual en el instituto: a propósito de un caso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 766-770. -
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 174-179. -
Liderazgo, comunicación y organización docente. Tres competencias transversales presentes en la formación inicial del profesorado de educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 550-554. -
El paso a la calificación en trabajos grupales tras el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 643-648. -
Herramientas para el aprendizaje práctico de la modelización atmosférica en la universidad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 306-311. -
Construcción de la identidad profesional en los futuros maestros de infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 612-617. -
Evolución de la autopercepción del nivel de adquisición de competencias de los estudiantes de una asignatura de Grado en Ingeniería
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 441-447. -
El juego tradicional: ¿puente entre culturas? De lo posible a la realidad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 81-109. -
Las nuevas infancias, el mismo sustento. Desde la construcción curricular del profesorado en educación física de argentina
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 26-42. -
Derechos humanos de la niñez: cambio de perspectiva y desafío educativo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 3-21. -
Diseño y validación de un instrumento de autoevaluación del alumnado universitario dentro del Modelo Flipped Learning
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 735-740.