Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Author "Calderón, Antonio"
Now showing items 1-6 of 6
-
Modelo TPACK en contextos de aprendizaje cooperativo: percepción de alumnado universitario de Educación Física durante la formación docente inicial
Meroño García, Lourdes; Calderón, Antonio; Arias-Estero, José-L.. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 449-455 -
Modelo TPACK en contextos de aprendizaje cooperativo: percepción de alumnado universitario de Educación Física durante la formación docente inicial
Meroño García, Lourdes; Calderón, Antonio; Arias-Estero, José-L.. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 449-455 -
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido, en timss 2015, en alumnado de educación primaria
Meroño, Lourdes; Calderón, Antonio; Arias-Estero, José Luis; Méndez-Giménez, Antonio. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 716-722 -
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido, en timss 2015, en alumnado de educación primaria
Meroño, Lourdes; Calderón, Antonio; Arias-Estero, José Luis; Méndez-Giménez, Antonio. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 716-722 -
Two sides of the same coin: Student-teachers’ perceptions of a cyclical self-assessment process
Calderón, Antonio; MacPhail, Ann. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 638-642 -
Two sides of the same coin: Student-teachers’ perceptions of a cyclical self-assessment process
Calderón, Antonio; MacPhail, Ann. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 638-642