Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Author "Fuentes-García, Inmaculada"
Now showing items 1-6 of 6
-
Diseño y validación de un instrumento de autoevaluación del alumnado universitario dentro del Modelo Flipped Learning
Otero-Saborido, Fernando M.; Sánchez-Oliver, António; Fuentes-García, Inmaculada. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 735-740 -
Diseño y validación de un instrumento de autoevaluación del alumnado universitario dentro del Modelo Flipped Learning
Otero-Saborido, Fernando M.; Sánchez-Oliver, António; Fuentes-García, Inmaculada. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 735-740 -
Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales
Sánchez-Oliver, Antonio; Otero-Saborido, Fernando M.; Fuentes-García, Inmaculada. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 356-362 -
Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales
Sánchez-Oliver, Antonio; Otero-Saborido, Fernando M.; Fuentes-García, Inmaculada. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 356-362 -
Propuesta de innovación metodológica en la enseñanza superior: flipped classroom, práctica reflexiva y evaluación formativa
Fuentes-García, Inmaculada; Otero-Saborido, Fernando M.; Sánchez-Oliver, Antonio. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 404-410 -
Propuesta de innovación metodológica en la enseñanza superior: flipped classroom, práctica reflexiva y evaluación formativa
Fuentes-García, Inmaculada; Otero-Saborido, Fernando M.; Sánchez-Oliver, Antonio. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 404-410