Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Author "Lorente-Catalán, Eloísa"
Now showing items 1-6 of 6
-
Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes
Lorente-Catalán, Eloísa. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 536-541 -
Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes
Lorente-Catalán, Eloísa. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 536-541 -
Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación física
Lorente-Catalán, Eloísa. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 25-30 -
Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación física
Lorente-Catalán, Eloísa. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 25-30 -
¿Perciben del mismo modo alumnado y profesorado el desarrollo de competencias docentes? El caso de un grado de ciencias de la actividad física y el deporte
Lorente-Catalán, Eloísa; Montilla Reina, Mª José; Joven Pérez, Alfredo; Graells Noguerola, Albert; Castel Vilalta, David. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 588-593 -
¿Perciben del mismo modo alumnado y profesorado el desarrollo de competencias docentes? El caso de un grado de ciencias de la actividad física y el deporte
Lorente-Catalán, Eloísa; Montilla Reina, Mª José; Joven Pérez, Alfredo; Graells Noguerola, Albert; Castel Vilalta, David. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 588-593