Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Author "Pisco de Moura, André"
Now showing items 1-8 of 8
-
Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida
Pisco de Moura, André; Fazendeiro Batista, Paula; López-Pastor, Víctor M. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 280-285 -
Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida
Pisco de Moura, André; Fazendeiro Batista, Paula; López-Pastor, Víctor M. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 280-285 -
¿Cómo percibe nuestro sistema de evaluación formativa en la formación del profesorado un investigador externo?
López Pastor, Victor Manuel; Pisco de Moura, André; Molina Soria, Miriam; Pascual Arias, Cristina; Barba-Martín, Raúl A.. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 275-279 -
¿Cómo percibe nuestro sistema de evaluación formativa en la formación del profesorado un investigador externo?
López Pastor, Victor Manuel; Pisco de Moura, André; Molina Soria, Miriam; Pascual Arias, Cristina; Barba-Martín, Raúl A.. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 275-279 -
Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España
Pisco de Moura, André; López-Pastor, Víctor M.; Monjas Aguado, Roberto. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 510-514 -
Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España
Pisco de Moura, André; López-Pastor, Víctor M.; Monjas Aguado, Roberto. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 510-514 -
Students as active learners on their assessment process in an acrobatic gymnastics unit: study in preservice physical education teachers’ school placement
Fazendeiro Batista, Paula; Pisco de Moura, André. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 365-370 -
Students as active learners on their assessment process in an acrobatic gymnastics unit: study in preservice physical education teachers’ school placement
Fazendeiro Batista, Paula; Pisco de Moura, André. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 365-370