Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Subject "Educación física"
Now showing items 1-20 of 30
-
Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 391-397. -
Análisis del discurso evaluativo en docentes de educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 723-728. -
Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 212-219. -
Autopercepción de competencias adquiridas en la formación inicial del maestro de primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 729-734. -
Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 280-285. -
Cuidar la infancia: asegurar la raza
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 1 (2018); 68-91. -
Diagnóstico y evolución hacia un modelo de evaluación formativa en maestros de Educación física en Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 496-503. -
Diferencias en la percepción de desarrollo de competencias tras la implementación de experiencias de evaluación formativa en la formación inicial de docentes de Educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 433-438. -
Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 536-541. -
Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 82-87. -
El juego en la educación física escolar uruguaya: sentidos y legitimaciones desde lo curricular
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 1 (2018); 183-202. -
El pensamiento reflexivo y la adquisición de competencias docentes en educación física a través del empleo de técnicas narrativas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 577-581. -
El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 151-156. -
Evaluación compartida en la creación y representación de una composición teatral en la asignatura de Educación física en Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 20-25. -
Evaluación de la aptitud ético-profesional en estudiantes en prácticas en Educación física en la Universidad de Coímbra: una práctica interesante
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 311-317. -
Experiencia de evaluación formativa en Educación física en un centro rural en Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 178-186. -
La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 101-106. -
La Evaluación Formativa y Compartida en el Modelo Inclusivo Retos Individuales con Responsabilidad Compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 118-126. -
La evaluación formativa y cooperativa en Educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 198-223. -
La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 37-53.