Show simple item record

dc.creatorColin Molina, M
dc.creatorLeón Urquijo, A
dc.date2011-12-31
dc.date.accessioned2019-04-17T22:23:53Z
dc.date.available2019-04-17T22:23:53Z
dc.identifierhttp://revistahorizonte.ulagos.cl/index.php/horizonte/article/view/28
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50049
dc.descriptionLa adquisición del concepto de número es un requisito fundamental para el desarrollo del pensamiento lógico. En este artículo se presenta los resultados del estudio de la adquisición del concepto de número, fundamentado en la psicomotricidad, donde se comparan las pruebas iniciales y finales realizadas con dos grupos (A y B) de niños de transición de la Escuela República Argentina, de la comuna de Puerto Montt (Chile), para determinar la efectividad del programa educativo psicomotriz propuesto para el grupo A, basado en las nociones que integran el concepto de número, en la clase de educación física, comparado con el grupo B, con el que se desarrolla el programa tradicional de educación física.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Los Lagoses-ES
dc.relationhttp://revistahorizonte.ulagos.cl/index.php/horizonte/article/view/28/28
dc.rightsDerechos de autor 2011 Revista Horizonte Ciencias de la Actividad Físicaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista Horizonte Ciencias de la Actividad Física; Vol. 2 Núm. 2 (2011): Revista Horizonte Ciencias de la Actividad Física; 36-49es-ES
dc.source0718-8188
dc.source0718-817X
dc.titleDESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO EN LA ADQUISICIÓN DEL CONCEPTO DE NÚMERO DESDE LA PSICOMOTRICIDADes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticulo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record