Show simple item record

NIVEL DE APRENDIZAJE QUE PROMUEVEN LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA USADAS POR LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN SU PRÁCTICA PROFESIONAL

dc.creatorCarrasco Venturelli, Hanrriette
dc.date2017-12-31
dc.date.accessioned2019-04-17T22:24:06Z
dc.date.available2019-04-17T22:24:06Z
dc.identifierhttp://revistahorizonte.ulagos.cl/index.php/horizonte/article/view/98
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50116
dc.descriptionIn recent years important changes and innovations have been experienced and of great relevance in the field of education. These changes are inherent in the education system, which means that a large part of teachers modify the form or style of teaching. The consolidation of these changes, in the reality of the classrooms, requires a complex process of acceptance of new conceptions, approaches and, in general, of a new pedagogical practice. This research project intends to reveal the teaching strategies used by students in the Professional Teaching Practice of the Physical Education career of the University of Los Lagos and to determine which of these strategies are prone to the promotion of higher level tasks. . The focus of the research will be mixed with qualitative inclination, with a descriptive scope and a non-experimental, transectional design. The main results expected in this research are the following: To know if there is a relationship between what they describe in the planning, between the observed in classes and between the methodologies declared by the professors in formation of the Career of Physical Education of the University of Los Lagos campus Puerto Montt.en-US
dc.descriptionEn los últimos años se han experimentado cambios e innovaciones importantes y de gran relevancia en el ámbito de la educación. Estos cambios son inherentes al sistema educativo, lo que hace que gran parte de los docentes modifique la forma o el estilo de enseñar. La consolidación de estos cambios, en la realidad de las aulas, requiere de un complejo proceso de aceptación de nuevas concepciones, enfoques y, en general, de una nueva práctica pedagógica. Este proyecto de investigación pretende, revelar cuales son las estrategias de enseñanza utilizadas por los estudiantes en Práctica Profesional Docente de la carrera de Educación Física de la Universidad de Los Lagos y, determinar cuáles de estas estrategias son proclives a la promoción de tareas de nivel superior. El Enfoque de la investigación será mixto con inclinación cualitativa, con un alcance descriptivo y un diseño no experimental, transeccional. Los principales resultados que se esperan en esta investigación son los siguientes: Conocer si existe una relación entre lo que describen en la planificación, entre lo observado en clases y entre las metodologías declaradas por los profesores en formación de la Carrera de Educación Física de la Universidad de los Lagos campus Puerto Montt.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Los Lagoses-ES
dc.relationhttp://revistahorizonte.ulagos.cl/index.php/horizonte/article/view/98/99
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Horizonte Ciencias de la Actividad Físicaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista Horizonte Ciencias de la Actividad Física; Vol. 8 Núm. 2 (2017): Revista Horizonte Ciencias de la Actividad Física; 25-26es-ES
dc.source0718-8188
dc.source0718-817X
dc.titleLevel of learning that promotes the teaching strategies used by physical education students in their professional practiceen-US
dc.titleNIVEL DE APRENDIZAJE QUE PROMUEVEN LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA USADAS POR LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN SU PRÁCTICA PROFESIONALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record