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dc.creatorMatas Markmann, Juan
dc.date2012-08-09
dc.date.accessioned2019-06-27T16:40:53Z
dc.date.available2019-06-27T16:40:53Z
dc.identifierhttps://anales.uchile.cl/index.php/ANUC/article/view/21625
dc.identifier10.5354/anuc.v0i3.21625
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/100081
dc.descriptionEl comparatismo es, en las Ciencias Sociales, una herramienta más para ayudarnos en la tarea de comprender -y, si es posible, explicar- aquellos fenómenos sociales que incumben a nuestros campos de investigación. Sin embargo, hay que tener presente las dificultades que este conlleva. Como ya lo indica la sabiduría popular, "solo se puede comparar lo comparable", y la comparación tiene sus límites que hay que respetar, en la medida en que dos países (en el caso presente) tienen en alguna medida aspectos que pueden ser comparados (con mucha precaución) y otros no.    es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Vicerrectoría de Extensión y Comunicacioneses-ES
dc.relationhttps://anales.uchile.cl/index.php/ANUC/article/view/21625/22929
dc.sourceAnales de la Universidad de Chile; Núm. 3 (2012): serie 7; Pág. 73-86es-ES
dc.source0717-8883
dc.source0365-7779
dc.titleEducación y movimientos migratorios: los casos comparados de Chile y Franciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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