Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Browse by
Journals
Recent publication
-
Estudio sobre las experiencias de docentes chilenos que trabajan con estudiantes inmigrantes en escuelas públicas de la región de Valparaíso, Chile
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 3 (2021); 32-56. -
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones
Perspectiva Educacional; Vol. 61 No. 1 (2022); 152-180. -
La realidad virtual en el aula de música: un estudio cuasiexperimental
Perspectiva Educacional; Vol. 61 No. 2 (2022); 192-218. -
Prácticas de mediación de artistas y artistas-docentes en Chile. Artes relacionales como formas de enseñanza
Perspectiva Educacional; Vol. 61 No. 1 (2022); 78-99. -
¿Cómo se coenseña? Estudio de caso etnográfico en una escuela pública chilena
Perspectiva Educacional; Vol. 61 No. 1 (2022); 100-126. -
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: validación de un instrumento
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 2 (2021); 48-74. -
Preconcepciones identitarias de aspirantes a profesores de un Programa de Pedagogía Media de la ciudad de Santiago de Chile
Perspectiva Educacional; Vol. 61 No. 2 (2022); 68-89. -
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 1 (2021); 107-138. -
Presencia de la psicomotricidad y psicomotricistas en la normativa educativa chilena en infancia. Un análisis documental
Perspectiva Educacional; Vol. 61 No. 1 (2022); 127-151. -
Valoración de la docencia universitaria desde el enfoque socioformativo: propiedades de una escala para su evaluación
Perspectiva Educacional; Vol. 61 No. 2 (2022); 3-21. -
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 3 (2021); 84-109. -
Juventudes rurales potosinas: narrando sus trayectorias escolares
Perspectiva Educacional; Vol. 61 No. 3 (2022); 150-172. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 3 (2020); 1-3. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 1 (2021); 1-3. -
Selectividad e igualdad de oportunidades en el acceso a carreras de pedagogía: compleja convivencia en un contexto de financiamiento a la demanda
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 3 (2021); 110-131. -
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 2 (2021); 99-120. -
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 3 (2021); 185-209. -
Liderando la mejora desde el departamento de lenguaje: un estudio de caso
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 3 (2021); 7-31. -
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 2 (2021); 75-98. -
Debilidad en la relación familia-escuela, evidencias desde la mirada de futuros docentes
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 1 (2021); 58-80.