Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Browse by
Journals
Recent publication
-
Unreasonable changes? The civil interruption issue
Revista de Derecho - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Vol. 60 (2023). -
New regulations, same problems: the informed consent of children and teenagers in Chile after the reform of law N°20.584
Revista de Derecho - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Vol. 60 (2023). -
Involuntary creditors in the bankruptcy law: Reflections about positive recognition in the Chilean reformed Bankruptcy Law
Revista de Derecho - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Vol. 60 (2023). -
Extension of the Human right of access to drinking water and pollution:Supreme Court (Chile), Nº 5295-2022, September 26, 2022
Revista de Derecho - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Vol. 60 (2023). -
Limits of sexual abuse by surprise as a residual crime
Revista de Derecho - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Vol. 60 (2023). -
Visiones epistemológicas de ciencia y acción didáctica: correspondencias analógicas durante las prácticas pedagógicas de formación inicial de profesores
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 2 (2018). -
Realismo científico versus constructivismo en la formación inicial de profesores de química
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 2 (2018). -
Reseñas de investigaciones
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 2 (2018). -
Relación entre las racionalidades de profesores de ciencia sobre habilidades de pensamiento científico y las visiones de indagación científica de sus estudiantes
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 3 Núm. 1 (2019). -
Aprender y enseñar ciencias
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 3 Núm. 1 (2019). -
Del museo a la clase de ciencias: propuesta de secuencia didáctica para la enseñanza de anomalías cromosómicas a partir de obras de arte
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 2 (2018). -
Historia de la ciencia como recurso en el aprendizaje sobre sismos y naturaleza de la ciencia
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 2 (2018). -
¿Todos interactuamos?: una secuencia de enseñanza aprendizaje acerca de las interacciones intermoleculares en química orgánica a través de la indagación científica y modelización
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 2 (2018). -
Etimología de conceptos de física en libros de texto y su uso por parte de los profesores
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 2 (2018). -
¿Cuánto publicamos sobre educación científica en Chile?
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 2 (2018). -
Resúmenes de trabajos de titulo de profesores de ciencias 2018
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018). -
Catálisis heterogénea: ¿piedra filosofal del siglo XXI? Propuesta de secuencia de enseñanza y aprendizaje sobre catálisis heterogénea incorporando la naturaleza de la ciencia
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018). -
El reloj biológico frente a los desafíos de la modernidad
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018). -
Ciclos reflexivos y comunidad de aprendizaje: hacia el cambio en la práctica pedagógica en docentes de ciencias naturales
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018). -
Limitaciones de la física clásica y nacimiento de la física cuántica. "La ley del efecto fotoeléctrico de Albert Einstein"
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018).