dc.creator | Escolar, Cora | |
dc.date | 2002-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-06-28T13:10:16Z | |
dc.date.available | 2019-06-28T13:10:16Z | |
dc.identifier | https://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26234 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/100790 | |
dc.description | El propósito del presente artículo es plantear, con un carácter predominantemente hipotético y a los efectos de la discusión, un conjunto de cuestiones relativas a la relación entre la llamada "teoría menor" y las llamadas "teorías totalitarias" o "totalizadoras". Partimos para su desarrollo de la lectura crítica de las posiciones de Cindi Katz y Michel Foucault respecto de la importancia de la llamada "teoría menor" en relación con la construcción y reconstrucción metodológica para el abordaje de distintos campos problemáticos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales | es-ES |
dc.relation | https://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26234/27526 | |
dc.source | Cinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 15 (2002): Diciembre | es-ES |
dc.source | 0717-554X | |
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dc.title | La Teoría Menor, el Tiempo Histórico y la Práctica Simbólica Compartida | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |