Show simple item record

dc.creatorEscolar, Cora
dc.date2002-01-01
dc.date.accessioned2019-06-28T13:10:16Z
dc.date.available2019-06-28T13:10:16Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26234
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/100790
dc.descriptionEl propósito del presente artículo es plantear, con un carácter predominantemente hipotético y a los efectos de la discusión, un conjunto de cuestiones relativas a la relación entre la llamada "teoría menor" y las llamadas "teorías totalitarias" o "totalizadoras". Partimos para su desarrollo de la lectura crítica de las posiciones de Cindi Katz y Michel Foucault respecto de la importancia de la llamada "teoría menor" en relación con la construcción y reconstrucción metodológica para el abordaje de distintos campos problemáticos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26234/27526
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 15 (2002): Diciembrees-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.titleLa Teoría Menor, el Tiempo Histórico y la Práctica Simbólica Compartidaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record