Show simple item record

dc.creatorJaramillo, Luis
dc.creatorAguirre, Juan
dc.date2004-01-01
dc.date.accessioned2019-06-28T13:10:34Z
dc.date.available2019-06-28T13:10:34Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26111
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/100866
dc.descriptionEl presente artículo, más que ahondar en la clásica polémica Popper - Kuhn en lo referente al progreso de la ciencia, pretende indicar algunos pilares fundamentales que deben tenerse en cuenta como posibilidad para la elaboración de un currículo en la enseñanza de las ciencias. Se rescata de esta discusión el planteamiento popperiano en torno a la formación de un espíritu crítico, que a nuestro juicio, es un camino posible para la práctica científica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26111/27411
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 20 (2004): Septiembrees-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.titleLa Controversia Kuhn – Popper en torno al Progreso Científico y sus posibles aportes a la Enseñanza de las Cienciases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record