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dc.contributores-ES
dc.creatorEvans Espiñeira, Eugenio
dc.date2017-10-24
dc.date.accessioned2019-07-18T22:41:42Z
dc.date.available2019-07-18T22:41:42Z
dc.identifierhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/275
dc.identifier10.7764/redae.1.9
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/102048
dc.descriptionEl 10 de septiembre de 1998 se publicó en el Diario Oficial el Decreto N° 327 que fijó el Reglamento de la Ley General de Servicios Eléctricos. Esta última se contiene, a su vez, en el Decreto con Fuerza de Ley N° 1, del Ministerio de Minería de 1982. El nuevo reglamento llenó un importante vacío en la normativa que regula una fundamental actividad económica para el país, la que ha sido puntal de desarrollo no sólo de la industria eléctrica nacional, sino que, además, de los mercados financieros y bursátiles los cuales han incrementado su presencia y relevancia, en parte, gracias al desarrollo del sector eléctrico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.relationhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/275/266
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.sourceRevista Derecho Administrativo Económico; Núm. 01; 135-139es-ES
dc.source0719-5591
dc.source0717-4888
dc.subjectLey eléctrica; reglamento; potestades administrativas; justicia arbitral; servidumbres eléctricas; industria eléctrica.es-ES
dc.titleLey eléctrica versus reglamento. Ampliación ilegítima de potestades administrativas en desmedro de las facultades de la justicia arbitral en servidumbres eléctricas y áreas de influenciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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