dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Zañartu Rosselot, José | |
dc.date | 2017-11-10 | |
dc.date.accessioned | 2019-07-18T22:41:48Z | |
dc.date.available | 2019-07-18T22:41:48Z | |
dc.identifier | http://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/345 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/102117 | |
dc.description | Conforme el artículo 19 No 24, inciso 7”, de la Constitución Política, la concesión minera obliga a su dueño a realizar la actividad necesaria para satisfacer el interés publico que justifica su otorgamiento. El mismo inciso continúa indicando que su régimen de amparo. que debe ser establecido por una ley orgánica constitucional. tenderá directa o indirectamente al cumplimiento de dicha actividad y contemplará causales de caducidad para el caso de incumplimiento, etc. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Derecho Administrativo Económico | es-ES |
dc.relation | http://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/345/336 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Derecho Administrativo Económico | es-ES |
dc.source | Revista Derecho Administrativo Económico; Núm. 10; 117-120 | es-ES |
dc.source | 0719-5591 | |
dc.source | 0717-4888 | |
dc.subject | procedimiento concesional minero; caducidad; interés público | es-ES |
dc.title | Algunas particularidades de la caducidad en el procedimiento concesional minero | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |