Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorZañartu Rosselot, José
dc.date2017-11-10
dc.date.accessioned2019-07-18T22:41:48Z
dc.date.available2019-07-18T22:41:48Z
dc.identifierhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/345
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/102117
dc.descriptionConforme el artículo 19 No 24, inciso 7”, de la Constitución Política, la concesión minera obliga a su dueño a realizar la actividad necesaria para satisfacer el interés publico que justifica su otorgamiento. El mismo inciso continúa indicando que su régimen de amparo. que debe ser establecido por una ley orgánica constitucional. tenderá directa o indirectamente al cumplimiento de dicha actividad y contemplará causales de caducidad para el caso de incumplimiento, etc. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.relationhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/345/336
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.sourceRevista Derecho Administrativo Económico; Núm. 10; 117-120es-ES
dc.source0719-5591
dc.source0717-4888
dc.subjectprocedimiento concesional minero; caducidad; interés públicoes-ES
dc.titleAlgunas particularidades de la caducidad en el procedimiento concesional mineroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record