Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSaldivia Medina, Juan
dc.date2017-10-24
dc.date.accessioned2019-07-18T22:41:49Z
dc.date.available2019-07-18T22:41:49Z
dc.identifierhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/98
dc.identifier10.7764/redae.4.14
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/102120
dc.descriptionEn sentido general calidad es la correspondencia que existe entre la percepción de las propiedades de un bien o servicio y las expectativas que el cliente o usuario tiene sobre la satisfacción que dicho bien o servicio le brindará a sus necesidades.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.relationhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/98/91
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.sourceRevista Derecho Administrativo Económico; Núm. 04; 455-457es-ES
dc.source0719-5591
dc.source0717-4888
dc.subjectservicios sanitarios; regulación; calidad del servicio; ley general de servicios sanitarioses-ES
dc.titleRegulación e indicadores de calidad del servicioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record