Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAriño Sánchez, Rafael
dc.date2017-11-10
dc.date.accessioned2019-07-18T22:41:57Z
dc.date.available2019-07-18T22:41:57Z
dc.identifierhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/173
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/102168
dc.descriptionExpone el autor los nuevos lineamientos del negocio del transporte aéreo en Europa, catalogado como por él como “inseguro”. Parte exponiendo la clasificación de los aeropuertos en el modelo europeo y luego introduce los criterios y efectos en la materia que han sido establecidos por la decisión del “Caso Charleroi”, en especial, en lo referente a los servicios y actividades que prestan los aeropuertos, en el sistema financiamiento de los mismos y la ayuda pública del Estado a las compañías privadas para la operación de los aeropuertos, cuándo se efectúa y para qué finalidades.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.relationhttp://redae.uc.cl/index.php/redae/article/view/173/166
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Derecho Administrativo Económicoes-ES
dc.sourceRevista Derecho Administrativo Económico; Núm. 17; 89-102es-ES
dc.source0719-5591
dc.source0717-4888
dc.subjectincentivos; compañías aéreas; caso Charleroi; aeropuertos; transporte aéreo; modelo europeo; financiamiento; ayuda pública; Estado.es-ES
dc.titleIncentivos aeroportuarios al establecimiento de compañías aéreas. El caso Charleroies-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record